Saltar al contenido

Estos son los días no hábiles bancarios por reconversión monetaria

Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario informó este jueves que el viernes 17 de agosto será no hábil bancario. Esta medida ha sido publicada por la Sudeban en la circular SIB-II-GGR-GNP-13263 donde explica que la suspensión del servicio es debido al inicio de la reconversión monetaria, preestablecida para el próximo 20 de Agosto de 2018, por lo tanto, hace un llamado a la población para tomar sus previsiones.

Días no hábiles bancarios

También te puede interesar: Venezuela solicita a Colombia extradición del diputado Julio Borges

La Superintendencia estableció además, que las oficinas, agencias, sucursales y taquillas externas que ubicadas en centros comerciales a nivel nacional no prestarán servicios los días 18 y 19 de agosto.

En atención al proceso de reconversión monetaria, Sudeban estableció mediante la circular SIB-II-GGR-GNP-13263 que los días 18 y 19 de agosto de 2018, la red de oficinas, sucursales, agencias y taquillas externas que se encuentran ubicadas en centros comerciales no estarán operativas”.

Además, Sudeban también informó que los servicios de banca electrónica, puntos de venta y cajeros permanecerán operativos durante los días 18 y 19. Es decir, que los ciudadanos deben tomar sus previsiones.

También te puede interesar: La NBA iniciará su próxima temporada con dos partidos