Saltar al contenido

Estados Unidos investigará supuesto atentado contra Nicolás Maduro

El gobierno de EE.UU ha negado su implicación en el presunto “atentado” al presidente venezolano, a su vez mencionan que iniciarán un proceso investigativo de todo lo sucedido el día sábado en la avenida Bolívar de Caracas, buscarán todas las “actividades ilegales” dentro de su territorio por si aportan evidencias creíbles. Pero quieren dejar claro que no están involucrado en el atentado.

EEUU investigará atentado a Maduro

También te puede interesar: Prepara unas exquisitas bolitas de coco

El Departamento de Estado reiteró el rechazo a los actos ocurridos durante el acto en marco del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la avenida Bolívar de Caracas.

Estados Unidos niega cualquier implicación en este incidente e investigará actividades ilegales dentro de sus fronteras si se aportan evidencias creíbles“. El gobierno de Maduro afirmó que el incidente fue un “atentado de drones con explosivos” que buscaban asesinar al Ejecutivo nacional.

Nicolás Maduro ha informado de las seis personas acusadas de participar en el supuesto ataque, además de responsabilizar a Colombia y EE.UU.

También te puede interesar: Julio Borges califica atentado de Maduro como montaje