Establecieron puente aéreo para atender afectados del Amazonas

Publicado el 10 agosto, 2018
Publicidad:

El vicepresidente de comunicaciones, Jorge Rodríguez, informó que el gobierno ha concretado un puente aéreo con el estado Amazonas para llevar medicamentos, enseres e insumos destinado a las personas damnificadas por las recientes crecidas de los ríos Caroní y Orinoco. Aproximadamente 5.500 personas afectadas.

Puente aéreo en Amazonas

También te puede interesar: Venezuela solicita a Colombia extradición del diputado Julio Borges

Hasta el momento las crecidas de los ríos han dejado como consecuencia, alrededor de 5.500 personas estén actualmente en situaciones de refugio, “el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, informó sobre el establecimiento de un puente aéreo con las zonas más afectadas del estado Amazonas para llevarles medicamentos, alimentos e insumos”, agregó Rodríguez.

Debido a las intensas o fuerte lluvias que se han registrado en las localidades de Monagas, Táchira, Bolívar y Guárico, se ha producido una irregularidad en la vialidad, por lo cual, manifestó que es prudente tomar medidas de precaución, y por ende, considera oportuno no transitar por dichas zonas hasta que se realicen las reparaciones necesarias.

También te puede interesar: Estos son los días no hábiles bancarios por reconversión monetaria