Escucha esta meditación guiada desde tu hogar para alinear los chakras

Publicado el 12 agosto, 2018
Publicidad:

La sabiduría oriental más antigua, habla de unos ochenta mil chakras, sin embargo, son 7 los chakras principales. Estos están ubicados en tu cuerpo etérico, a lo largo del eje de la columna vertebral, desde el sacro hasta la parte más alta de tu cráneo. Los chakras están dotados de una función vital bien importante para tu cuerpo, la mente y tu espíritu. Algunas enfermedades del cuerpo físico pueden bloquear el o los chakras que operan en función del órgano enfermo. De ahí, la gran importancia de limpiarlo para que obtengan su equilibrio adecuado. Además, por el hecho de los desajustes en los chakras pueden generar enfermedades y ciertos problemas mentales, emocionales y espirituales.

Alinea tus chakras meditando desde tu hogar

También te puede interesar: Conoce las primeras impresiones del OPPO R17

Se trata, entonces, de una especie de “doble vía”. Es así como, por ejemplo, algunas emociones fuertes, las tristezas, las frustraciones y demás, pueden bloquear tus chakras. Usualmente, todos tenemos uno o varios chakras que no están funcionando como es debido, por estar bloqueados o por otras circunstancias.Por lo tanto, siempre será necesario equilibrarlos mediante técnicas específicas conocidas desde tiempos ancestrales, esto es, desde la antigüedad.

El primer chakra que se debe armonizar es el del corazón. Se debe continuar, como consecuencia lógica, con los restantes y, así, ir de a poco equilibrando todo el conjunto, para obtener los beneficios de los que paso a hablarte. Al equilibrar tus chakras, puede cambiar tu vida entera.

La finalidad consiste en que te deshagas de los bloqueos energéticos, que tanto daño te pueden hacer.
De esta manera, entonces, muchos de los ámbitos de tu vida que posiblemente estaban “paralizados”, ahora fluirán adecuadamente.

Un ejemplo de lo anterior, se encuentra en las personas que llevan mucho tiempo sin encontrar pareja, trabajo, salud (física y mental) por tener algunos de sus chakras bloqueados. Al armonizarlos o equilibrarlos, empiezan a hacerse realidad todos esos anhelos que tenían reprimidos. Llegará la pareja, un trabajo estable, se recuperará la salud, etc.

Otro beneficio que es, quizás, el más importante, radica en que te encuentras contigo mismo y, de paso, podrás encontrar esa paz mental y espiritual que tanto te hacía falta. Al estar en paz contigo mismo, fluirán plácidamente (por así decirlo) las relaciones con tus seres queridos, tus amigos, compañeros de trabajo y, en general, con todo el que te rodee. Dormirás con placidez consiguiendo, así, un sueño reparador que te permitirá amanecer con toda la energía física y mental para afrontar los desafíos de un nuevo día.

También te puede interesar: Estados Unidos investigará supuesto atentado contra Nicolás Maduro