Entregan insumos a los afectados del estado Bolívar y Amazonas

Publicado el 13 agosto, 2018
Publicidad:

Debido a la crecida del río Orinoco y el Caroní son muchos los afectados con las inundaciones, la semana pasada, el gobierno tuvo que aperturar un puente aéreo para rescatar y trasladar a las personas, El día de ayer domingo, le entregaron a las gobernaciones del estado Bolívar y Amazonas, medicinas, agua, alimentos no perecederos y otros insumos fueron entregados a los afectados en los últimos días.

Entrega de insumos a Estados Bolívar y Amazonas

También te puede interesar: La tierra podría ser amenazada por el efecto invernadero

La información fue suministrada por Protección Civil (PC), a través de la red social Twitter, donde se detalla que funcionarios de este organismo han recorrido el sur del país, en conjunto con las gobernaciones.

Hemos actuado oportunamente para proteger a la gente ante una amenaza natural; hablamos que el Sistema Nacional de Riesgo tiene 20 mil hombres desplegados en todo el territorio nacional. Estamos comprometidos en salvaguardar la vida del pueblo venezolano”, señaló el director nacional de PC, Randy Rodríguez.

La sala situacional se encuentra activa las 24 horas del día, recibiendo llamadas de emergencias a nivel nacional por el 0800-PCIVIL1 (0800-7248451). Así que es importante divulgar el número telefónico por si se presenta alguna eventualidad.

También te puede interesar: Ecuador facilitará ingreso y salida de menores venezolanos sin papeles