El Vivo X23 un smartphone que promete tener el lector de huellas en la pantalla más rapido

Publicado el 27 agosto, 2018
Publicidad:

Los teléfonos inteligentes han evolucionado de forma estética y en hardware, ofreciendo la mejor experiencia en tecnología móvil. Esta vez hemos observado como la seguridad de los smartphone han llegado a ser uno de los cambios más atractivos de estos equipo, integrando lector de huellas y hasta reconocimiento facial, es por ello que la reconocida marca Vivo quiere integrar el lector de huellas con más rápido acceso bajo la pantalla de su nuevo modelo el Vivo X23, un teléfono inteligente con pantalla notch que abarca la mayor parte del lado frontal del equipo.

Vivo X23

También te puede interesar: Conoce lo que sucede con los venezolanos que no lograron ingresar a Perú

El Vivo X23 es uno de los teléfonos que el fabricante chino tiene en ya en el horno. Algunos rumores hablan de una presentación antes de que acabe este mes de agosto, lo que apuntaría a una presentación inminente. Y entre los datos que ya se han filtrado, un lector bajo la pantalla de cuarta generación. Sí, de cuarta. El más rápido y preciso del mercado, al menos sobre el papel.

De este futuro Vivo X23 sabemos, o creemos saber, que llegará con 6,4 pulgadas de pantalla FullHD+, con una resolución de 2.340 x 1.080 píxeles, lo que apuntaría a un ratio de 19,5:9. Según los datos de la propia Vivo, el teléfono contaría con una pantalla llamada ‘waterdrop’ que lograría un 91,2% de aprovechamiento del frontal.

Para el procesador, un Snapdragon 670 de última generación, lo que situaría al teléfono en las súper gamas medias del mercado y le permitiría ofrecer un precio competitivo. 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno completarían el cerebro de este futuro teléfono para el que se comenta habrá una versión de 6GB, aunque todavía está en el aire.

La cámara trasera sería dual, con dos sensores que aún no se han desvelado, y junto a la cámara frontal encontraríamos un módulo TOF 3D de lectura tridimensional, similar al ya estrenado por Oppo, la empresa con la que comparte alma mater, BBK Technologies. Por cierto, también se habla de carga rápida de 22.5W. Es decir de 9V y 4.5A, a través de su puerto USB tipo C.

Por el momento, el teléfono parece que aterrizará en colores degradados, posiblemente similares a los ya empleados por Huawei en sus últimos P20, que Vivo ha llamado 3D Phantom Aurora, y que tendrían hasta tres versiones: Phantom Red, Magic Night Blue y Phantom Blue. Recordad, este mismo mes podría estar presentado. Algunas voces ya hablan del 30 de agosto. ¿Se cumplirá?

Fuente: Xatakandroid