Saltar al contenido

El nuevo LG V40 un smartphone con cinco cámaras

El mes de octubre se llena de sorpresas, ya que se presentara el nuevo teléfono de la marca LG, un equipo gama alta que estará presente en el catalogo de teléfonos inteligentes en el mercado tecnológico, hablamos por supuesto del nuevo LG V40 ThinQ, un equipo que ha sido filtrado por My Smart Price y ahora sabemos el diseño que tendrá este nuevo smartphone con tres cámaras principales, una pantalla notch y doble cámara frontal. Un equipo que presenta una estética elegante , moderno y minimalista.

LG V40 ThinQ

También te puede interesar: TSJ en el exilio investigará a Capriles por caso de Odebrecht

LG V40, presenta una pantalla OLED de 6 pulgadas con curvaturas en los en ambos laterales, ocupando el 90% del espacio frontal del smartphone. Además, el equipo cuenta con sensores de fotografía de ultima tecnología que permite utilizar un sistema de desbloqueo facial. El trío de cámara principal cuentan con sensores de 20 Mp, 16 Mp y 13 Mp, la cuales promete obtener el mejor enfoque, nitidez y color en sus fotografías. Por otro lado, un lector de huellas dactilar se encuentra ubicado en la parte trasera del teléfono inteligente.

LG V40 ThinQ

Se espera que el nuevo LG V40 ThinQ cuente con un procesador Snapdragon 845, con una memoria ram de 6 Gb u 8 Gb y trabajando con sistema operativo Android 9.0 Pie.

También te puede interesar: Diferencial de sueldos será cancelado a través del carnet de la patria