Dos venezolanas lucharán por la anhelada corona de Miss Universo 2018

Publicado el 25 agosto, 2018
Publicidad:

Este año, una particularidad ha dado más fuerza a la teoría de que las venezolanas poseen una belleza inigualable, pues el próximo 17 de diciembre, dos criollas buscarán la corona de Miss Universo en Bangkok, Tailandia, gala que promete regalar buenos momentos, ya que en el certamen, habrá doble carga de emoción por las dos representantes que participarán.

Dos venezolanas lucharán por la anhelada corona de Miss Universo 2018

También te puede interesar: Paramount Pictures publicó la primera imagen de la próxima película Terminator 6

Andrea Díaz, de madre venezolana y padre chileno, es la venezolana que ganó el Miss Chile 2018, para representar al país en el Miss Universo 2018.

“He vivido por largos años en ambos territorios, llevo en mí la fusión de dos culturas…llevo en mi, la fusión de dos culturas, lo que me hace ser una mujer integral. Esto me da el honor de ser una ciudadana no sólo de Chile o Venezuela, sino del mundo”, expresó Díaz.

Además, Díaz participó en el concurso de belleza Sambil Model Venezuela 2009.

Por otro lado, retumba el nombre de la joven de 19 años de edad, que obtuvo la corona de Miss Venezuela en el 2017, cuando representó al estado Delta Amacuro, Sthefany Gutiérrez.

Esta competencia entre paisanas, ya ha ocurrido en otras ocasiones, tal y como sucedió en el 2002 cuando Natascha Borger, fue enviada por Alemania y Cinthya Lander por nuestro país.

Otro caso fue en 2006, con Francis Barraza que acudió en representación de Portugal y la participación de Jictzad Viña. Mientras que en el 2011 Laura Goncalves, fue Miss Portugal y se midió a la seductora Vanessa Goncalves.

También te puede interesar: Chef venezolano preparó arepas para el presidente argentino Mauricio Macri