Declarado en emergencia colegio de ingenieros de Venezuela

Publicado el 30 agosto, 2018
Publicidad:

El presidente del Colegio de Ingenieros de Venezuela, Enzo Betancourt, informó que el gremio se declaró en emergencia debido a las medias económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro, luego de pasar por varias reuniones y debates con respecto al buen funcionamiento de la institución. Estas nuevas medidas lo que hará es subir el indice de desempleo en poco tiempo.

Presidente de Colegio de ingenieros lo declara en emergencia

También te puede interesar: Luka Modric es el nuevo Mejor Jugador de la UEFA

“El Colegio de Ingenieros de Venezuela se declaró en emergencia económico-financiera y administrativa (…) hemos sostenido diversas reuniones para garantizar el funcionamiento integral de nuestra institución, cumpliendo con el firme deber de servir a los mejores y mayores intereses de nuestro país, de nuestro gremio, de nuestros colegas y sus familiares y de todo el personal que labora en nuestra institución”, dijo Betancourt mediante un comunicado.

El ingeniero aseguró que debido a la magnitud de las medidas económicas impuestas por Maduro gran cantidad de comercios e industrias podrían cesar sus actividades. Son muchos comercios e industrias, entes gremiales y otras organizaciones, podrían cesar en sus funciones con el resultado de que empleados y obreros formarán filas en el largo contingente de desempleados, En otras palabras estas medidas son contraproducente para el país.

También te puede interesar: Acnur instalará nueva oficina en Colombia para atender migrantes venezolanos