Consigue a tu media naranja con la nueva app de Facebook

Publicado el 7 agosto, 2018
Publicidad:

Aplicaciones como Tinder, Happeno o Bumble estan encargadas en ayudarte a conseguir a tu pareja perfecta, pero la llegada de una nueva app que puede descoronar a estar aplicaciones tan famosas a nivel mundial, y es que hablamos de Facebook Dating, una nueva herramienta creada por Facebook que te permite relacionarte con diferentes personas en variadas categorías. La nueva app te permite elegir entre cinco géneros, la cuales son mujer trans, mujer, hombre trans, hombre y personas binarias.

Facebook Dating

También te puede interesar: Las Verdades de Miguel

Solamente los trabajadores de Facebook puede usar la aplicación, ya que con sus experiencias en la app podrán determinar cuales son las ultimas modificaciones que necesita la interfaz para sus usuarios, una fase cuyo nombre es dogfooding, el cual tiene como objetivo de probar el producto de principio a fin para detectar los errores y confusiones de la interfaz.

Facebook Dating se puede utilizar solamente si otras personas también lo activan, así podrás ver sis actividades y ellos las tuyas sin necesidad de ser publicadas en el News Feed. “Esto va a ser para construir relaciones reales a largo plazo, no solo para algo casual“, expreso Mark Zuckerberg después de su anuncio, ya que la nueva función permitirá hacer visibles el perfil de citas para los amigos o personas que estén usando la misma herramienta.

También te puede interesar: Horóscopo de Adriana Azzi