Conoce la familia que emigró de Margarita a Chile en vehículo propio

Publicado el 3 agosto, 2018
Publicidad:

Debido a la fuerte crisis humanitaria que atraviesa Venezuela, una familia de cinco integrantes decidió emigrar con su mascota desde Margarita, Nueva Esparta, hasta Chile en carro particular. Los venezolanos ya no tienen limites, están dispuestos a dar el todo por cambiar su futuro, en esta ocasión la familia llevo con ellos hasta la mascota. Fuerte el viaje, pero lograron su objetivo.

Familia emigró de Margarita a Chile

También te puede interesar: Prepara un delicioso brazo gitano de coco y naranja

Durante una entrevista con Venezolanos por el mundo, Lobo dijo que decidió junto a su esposa Selene, de tomar a Sara, a Isaías (10), a Isabella (4) y a su perro para salir del país. Explica el Sr. Armando Lobo que tomó la decisión luego de que su hija mayor, Sara (11), quien tenía apendicitis, no pudiera ser atendida en un hospital de la entidad por falta de médicos.

Son muchos los profesionales que se han ido, tanto médicos, como profesores, ingenieros, abogados y otros, esto dificulta la situación en Venezuela. Tener a una persona enferma es desesperante y aterrador.

El viaje les tomó 7.000 kilómetros, que fueron recorridos en 28 días. La familia atravesó sola el Amazonas en Brasil y subió los Andes Peruanos hasta llegar a Santiago de Chile.

También te puede interesar: Sebastiana Sin Secretos – 3 de agosto de 2018