Cómo enviar un mensaje de texto de WhatsApp por voz

Publicado el 11 agosto, 2018
Publicidad:

Muchos de los usuarios de WhatsApp están acostumbrados usar el tradicional o clásico escritura en las salas de chats, es decir, sin necesidad de usar notas de voz, hoy te enseñaremos el modo más practico de mandar dichos mensajes de textos sin usar el teclado, únicamente tocando un botón que hará todo el trabajo por ti. Un simple paso que en notilogía nos tomamos el tiempo para mostrarte lo fácil que es usar la escritura por voz. Una manera a la que no estamos acostumbrados a usar pero igualmente es útil para cualquier ocasión que se presente.

Cómo pasar los mensajes de WhatsApp de voz

También te puede interesar Cómo ocultar las conversaciones de WhatsApp

Los teclados de los nuevos smartphones o teléfonos inteligentes tiene integrado un pequeño botón con un micrófono que algunas veces se encuentra oculto o están a simple vista al lado de la barra espaciadora. En ciertas ocasiones en necesario descargar un teclado personalizado que tenga esta función, pero teléfonos como iPhone o smartphones con Android puro ya integran tienen la escritura por voz.

Cómo pasar los mensajes de WhatsApp de voz

  • Para utilizar esta funciona solamente hay que abrir una conversación en WhatsApp, abrir el teclado y seleccionamos el botón con un icono de micrófono que se encuentra en la parte inferior del teclado.
  • Una vez seleccionado el micrófono, decimos en voz alta la oración que deseamos escribir y el smartphone se encargará de hacerlo.

También te puede interesar Andrés Galarraga formará parte del Salón de la Fama de la Liga de Nueva York