Cómo Abrir una Cuenta en Transferwise desde Venezuela

Publicado el 17 agosto, 2018
Publicidad:

Transferwise en una excelente alternativa para recibir y realizar transferencia de dinero en diferentes monedas extrajeras. Con este monedero online podrás recibir dinero sin comisiones de más de 30 países y convertir tu moneda local en 40 monedas diferentes, es por ello que en Notilogía te enseñamos cómo abrir una cuenta de Transferwise desde Venezuela. Una plataforma que ayudará a cambiar tu dinero a una divisa extrajera de manera rápida y segura.

Transferwise

También te puede interesar: Cómo Abrir una Cuenta en PayPal desde Venezuela

Para crear una cuenta en Transferwise nos dirigimos a su pagina web oficial dando clic aquí.

  1. Una vez que ingresemos a la página web, nos dirigimos al botón ubicado en la esquina superior derecha que dice “Registrarse
  2. Transferwise Paso 1

  3. Se mostrará una nueva ventana en la cual hay que ingresar el correo electrónico y la contraseña de la nueva sesión que deseamos crear. Seleccionamos si es una cuenta personal o una cuenta de empresa, se utiliza para las compañías o negocios que necesiten cambiar su moneda o divisa.
  4. Transferwise Paso 2

  5. Una vez registrado, podrás ingresar el monto que deseas cambiar, solamente ingresando la moneda en que se encuentra tu dinero y el tipo de moneda que deseas obtener. El cambio de moneda tiene un tiempo estimado para llegar a tu monedero online.
  6.  Transferwise Paso 3

  7. Después de ingresar el tipo de moneda que deseas cambiar y la cantidad, aparece una nueva ventana en la cual seleccionamos el tipo de transferencia que deseamos realizar, “Personal” o “Comercial“, en este caso elegimos la transferencia personal.
  8. Transferwise_Paso_4

  9. Al seleccionar la transferencia personal, aparece una nueva ventana con un formulario que hay que llenar con el primer y segundo nombre, apellidos completos, fecha de nacimiento, numero telefónico, dirección de localidad y código postal.
  10. Transferwise Paso 5

  11. Seleccionamos en destinatario para el cambio de moneda, puede ser tu misma cuanta, una segunda persona u otra cuenta o un negocio o caridad. En este caso seleccionamos nuestra misma cuenta dando clic en “Mí mismo“.
  12. Transferwise Paso 6

  13. Por último ingresamos en un formulario nuevo los datos del destinatario, que en este caso sería nuestra propia cuenta para completar la transferencia. Una vez realizado la transferencia desde la cuenta de Transferwise verificamos en un correo electrónico que el pago se efectuará exitosamente.

 Transferwise Paso 7

También te puede interesar: Cómo Abrir una Cuenta en Payoneer desde Venezuela