Chef venezolano preparó arepas para el presidente argentino Mauricio Macri

Publicado el 3 agosto, 2018
Publicidad:

El chef venezolano, Esteban Gregoriadis, fue invitado por el presidente de Argentina, Mauricio Macri, a la Casa Rosada para preparar uno de los desayunos típicos del país, como lo es la arepa. El jefe de Estado, publicó una foto en Instagram, junto a dos chefs del restaurante Parados Urban Food, la franquicia que creó el chef emprendedor criollo, en la ciudad de Buenos Aires.

Chef venezolano preparó arepas para el presidente argentino Mauricio Macri

También te puede interesar: Conoce la familia que emigró de Margarita a Chile en vehículo propio

“Esteban es una de las personas con las que hablé por Instagram en vivo. Hoy lo invitamos a cocinar sus famosas arepas venezolanas en la Casa Rosada”, comentó el mandatario argentino por medio de una publicación en su cuenta de Instagram.

El 21 de junio el presidente Macri entrevistó, mediante Instagram a Gregoriadis. El mandatario dedicó palabras de aliento y de esperanza para el chef. “Venezuela eres tú, Venezuela soy yo, si estás dentro o fuera de ella hay que representarla con la mejor actitud”.

El restaurante de Gregoriadis, ubicado en Buenos Aires, se especializa en cocinar platos típicos venezolanos tales como empanadas, arepas, tequeños, incluso, hamburguesas (entre otras platos de comida rápida), pero con la preparación criolla.

También te puede interesar: Película venezolana “El hijo del Presidente” en cines desde el 3 de agosto