Saltar al contenido

Capriles asegura gobierno de Maduro tiene metas de producción muy bajas

Ex gobernador del estado Miranda Henrique Capriles, expresó el día de hoy que la industria petrolera debería producir 5.000.000 barriles de petróleo, esto debido a que el mandatario nacional Nicolás Maduro anuncio que la producción de petróleo aumentó a 600.000 barriles. Por lo tanto considera que el gobierno de Maduro no ha generado ningún empleo productivo en el país.

Capriles advierte que producción de petróleo es baja

También te puede interesar: Esto lo debes saber para comprar lingotes de oro en Venezuela

Estamos en una producción de hace tres generaciones. Como se pelearon entre ellos ahora dicen que van a rescatar y potenciar PDVSA porque los que estaban antes son los culpables“, comentó Capriles.
El ex gobernador de Miranda dijo que después de 20 años Maduro anunció que necesita dos años para solucionar la crisis y reconstruir el país. Pues esto es para analizar con objetividad y tomar decisiones firmes.

Nicolás Maduro durante su mandato no ha generado ningún empleo productivo en el país. El ministro de Comercio Interior es el mismo que expropió la empresa de juguetes Kreisel. ¿Qué será de la fábrica Kreisel? los jueguetes se los robaron. Ahora el gobierno amenaza a Farmatodo que tiene 100 años en el país”, dijo el político opositor.

Henrique Capriles aseguró que los ciudadanos que viven en los barrios tienen la fuerza suficiente para salir del gobierno porque los funcionarios de Maduro no han gastado ni un dólar para que un niño pueda comer alimentos.

También te puede interesar: Gobierno venezolano restringe el uso de sus cuentas bancarias en el exterior