Avisaíl García se someterá a una cirugía

Publicado el 16 agosto, 2018
Publicidad:

Avisaíl García, jugador de los Cachorros de Chicago, se someterá a una cirugía astrocópica de rodilla después de finalizar la temporada. El criollo de 27 años no ha podido jugar en 60 partidos de esta temporada por la lesión que presenta en la rodilla y en los isquiotibiales. El jardinero de los Cachorros, expreso en el Chicago Sun-Times que tiene en mente solucionar los problemas de salud por lo que queda del año y realizarse la cirugía.

Avisaíl García

También te puede interesar: Investigadores revelan que dormir mucho tiene 56% de probabilidad de muerte prematura

Tengo que hacer algo en la temporada baja”, expreso Avisaíl durante su entrevista en el Sun-Times. “Sé que tengo que limpiarlo, nada importante. Creemos que la rodilla ha causado problemas en los isquiotibiales. Ha sido un año loco, pero espero que el año que viene sea mejor”, agrego el jardinero de los Cachorros de Chicago.

Recordemos que García viene con un gran desempeño de la temporada 2017, ya que termino siendo el segundo mejor en la Liga Americana en promedio y bateo, además, se incorporó este el pasado miércoles en la nueva temporada bateando .244, con 13 jonrones y 24 impulsadas. “He estado trabajando. En los últimos tres días, he corrido, atrapado elevados en los jardines, fildeando rodados y todo ha salido bien“, dijo Avisaíl García.

También te puede interesar: Sale a la luz el nuevo diseño del Huawei Mate 20 Lite