Aeropostal reanudó operaciones en Venezuela

Publicado el 8 agosto, 2018
Publicidad:

Aeropostal reanudó sus operaciones comerciales la madrugada de este miércoles con el vuelo inaugural de la ruta Caracas-La Habana. Así que reinicia sus operaciones comerciales en Venezuela. Asimismo, expresan que continúan fortaleciendo el sector aéreo en el país, esta información fue conocida por medio de la red Twitter el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).

Aeropostal reanuda sus operaciones en Venezuela

También te puede interesar: Precio del kilo de pollo subió 1.818,5% lo que va de 2018

El arranque de las operaciones de la línea aérea, fue en compañia de las autoridades, entre ellas el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu; el presidente del INAC, Jorge Montenegro y el presidente de Aeropostal, Eduardo Legaspi.

Se sienten orgullosos de reainiciar o retomar sus operaciones en aeropuerto de Maiquetía. Sus trabajadores son un reflejo del sentir de este pueblo, a su vez expresan que seguirán construyendo Patria, declaró a los medios de comunicación el presidente del INAC, citó la cuenta de Twitter del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía. Son muchas las expectativas y metas que tiene la aerolínea en este nuevo comienzo.

También te puede interesar: Julio Borges califica atentado de Maduro como montaje