Xiaomi Mi Max 3 más gigante y con más potencia

Publicado el 19 julio, 2018
Publicidad:

Xiaomi nos presenta su tercera generación de los modelos Mi Max, con un mayor rendimiento y un nuevo diseño que abarca a esta gama de teléfonos inteligentes de gran tamaño. Siendo un smartphone de gama media, Xiaomi nos presentan una gran pantalla de 7 pulgadas de alta resolución que abarca la mayor parte frontal del equipo. Presentado en tres diferentes colores, este nuevo telefono inteligentes viene con un diseño elegante y duradero para aquellas personas que quieran experimentar la tecnología Xiaomi. Doble cámara principal y una memoria ram de 4 o 6 Gb son unas de las sorpresas que nos trae este nuevo modelo.

Xiaomi Mix Max 3

También te puede interesar: Prepárate para el nuevo cristal Gorilla Glass 6 resistente a las caídas

Pantalla gigante al límite del concepto phablet

El Xiaomi Mi Max 3 cuenta con un panel de 6,9 pulgadas, que hace uso de tecnología IPS y cuenta con una resolución Full HD+, que sumada a un ratio de aspecto de 18:9 arroja una cantidad de píxeles de 1.080 de ancho por 2.160 puntos de alto.

Xiaomi Mi Max 3

Con 6,9 pulgadas de diagonal, la pantalla del Xiaomi Mi Max 3 es una de las más grandes que hemos visto en la historia de los smartphones.

A nivel de diseño, el Mi Max 3 se mantiene afín a las líneas estéticas que Xiaomi ha usado en todo su catálogo a lo largo de este último año, usando un chasis de aluminio con lector de huellas trasero y una pantalla rodeada de unos márgenes muy reducidos, lo cual ha ayudado a la compañía a ofrecer una pantalla de semejante tamaño en un cuerpo relativamente contenido, que supera por poco el área del anterior Mi Max 2.

Xiaomi Mi Max 3

Snapdragon 636 y una batería monstruosa

De dar vida al teléfono se encarga el procesador Qualcomm Snapdragon 636, un chip de la última hornada de la firma californiana, fabricado en formato de 14 nanómetros y con 8 núcleos Kryo 260, capaz de ofrecer una mayor eficiencia energética que el anterior Snapdragon 630 y un rendimiento notablemente superior.

Junto al procesador, encontramos 4 o 6 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento ampliables dependiendo de la versión elegida. Pero sin duda el rasgo más llamativo de su apartado técnico es su enorme batería, con 5.500 mAh de capacidad y compatible con carga rápida que asegura un 71% de carga en solo una hora.

Xiaomi Mi Max 3

Finalmente, Xiaomi se apoya, como no podría ser de otro modo, en MIUI 9.5 –con actualización asegurada a MIUI 10 en las próximas semanas–, en esta ocasión basada en Android 8 Oreo.

Doble cámara con IA y desbloqueo facial

La fotografía es otro aspecto que sube de nivel en esta generación de la serie Mi Max. Esta tercera edición del gigante chino incorpora en su parte trasera dos sensores, de 12 y 5 megapíxeles respectivamente, que apoyados de inteligencia artificial pueden detectar las escenas para mejorar el resultado final de la captura, además de realizar fotografías con efecto de desenfoque de fondo, mejor conocido como modo retrato.

Xiaomi Mi Max 3

El Xiaomi Mi Max 3 es el primero de la familia Mi Max en contar con un sistema fotográfico trasero formado por dos cámaras.

En el frontal, sin embargo, solamente encontramos una cámara de 8 megapíxeles con apertura f/2.0, y también con soporte para modo retrato a través de IA. Este sensor, además, podrá ser usado para desbloquear el teléfono a través del rostro del usuario.

Xiaomi Mi Max 3

Fuente: Andro4all.com