WhatsApp pone un límite a la cantidad de mensajes reenviados

Publicado el 20 julio, 2018
Publicidad:

WhatsApp ha cambiado sus políticas para resguardar la seguridad de sus usuarios y poder evitar la desinformación que se difunde a menudo por esta red social utilizada a nivel mundial. Recordemos que anteriormente se podía reenviar mensajes a 20 grupos a la vez, ahora con la nueva normativa de WhatsApp permite reenviar mensajes a cinco grupos al mismo tiempo. Con este nuevo cambio, la red social tiene como objetivo evitar la difusión de spam y la desinformación.

WhatsApp

También te puede interesar: Los smartphones catalogados como los peores en el mercado

Creemos que estos cambios, que continuaremos evaluando, ayudarán a mantener WhatsApp como estaba diseñado originalmente: una aplicación de mensajería privada”, señalo la empresa en un comunicado oficial por su página web. De igual manera, indicaron que las nuevas medidas no son definitivas.

Recordemos que el 1 de julo, un aproximado de 30 personas atacaron a un desconocido que conversaba con un menor de edad, en una aldea de la India, a 300 Km de Bombay. Las personas atacaron al desconocido, ya que pensaron que era un secuestrador de menores de edad. Según las ultimas noticias dada por la policía, el ataque fue producido por un mensaje que se fue reenviando por WhatsApp.

También te puede interesar: Henri Falcón catalogó como productiva reunión sostenida con líderes opositores