Varela asegura Nicolás Maduro es quien más sufre la crisis de Venezuela

Publicado el 16 julio, 2018
Publicidad:

La ministra de asuntos penitenciarios Iris Varela, dice que el presidente Nicolás Maduro es quien más sufre por la situación económica de Venezuela. Sin embargo, hoy en día en Venezuela, muchos de sus habitantes no tienen que comer, niños mueren por desnutrición, hay personas que están entre la vida y la muerte, esperando por las medicinas que no se encuentran en el país. Totalmente de opinión, ¿quién sufre más la crisis?

Iris Varela asegura Maduro principal afectado de la crisis venezolana

También te puede interesar: Johnson & Johnson condenados por talco que desarrolló cáncer en mujeres

Dice Varela “A raíz de la situación económica por el bloqueo, por todo lo que nos pasa que nos impacta a todos, ¿quién no sufre con la situación que tiene el país? El primero que está sufriendo es el presidente de la República, porque es quien tiene la gran responsabilidad”, comentó durante una entrevista a José Vicente Hoy.

La ministra mencionó que la situación que atraviesa Venezuela podría superarse si la población comienza a producir y se implementa una nueva ética de trabajo. “Las circunstancias difíciles que se nos presentan en el camino se pueden superar si todo el mundo se convence de que tiene que ponerse a producir”, aseveró.

Aseguró que Maduro es muy sensible ante las necesidades de la población venezolana.“Qué más no quisiera el presidente Nicolás Maduro sin forjarse y concretar la felicidad de nuestro pueblo?”.

También te puede interesar: Anuncian casos de Hepatitis A en la frontera por falta de agua potable