Saltar al contenido

Tu teléfono Samsung puede estar enviando tus fotos por SMS

Los equipos mas recientes de Samsung como el S9 Plus están presentando un error que la compañía está estudiando, pero hasta el momento no lo han identificado. Diferentes usuarios de esta marca tan reconocida a nivel mundial han denunciado en diferentes partes del mundo en foros populares que su smartphone esta enviando a sus contactos las fotos personales del usuario. “Mi Galaxy S9 Plus ha enviado toda mi colección de fotos a mi novia mientras dormía”, es uno de los testimonios de uno de los usuarios de la marca Samsung. Por lo tanto, el smartphone esta obteniendo los permisos para poder compartir las fotos a través de SMS.

Samsung

También te puede interesar: Google dedicó su doodle a Venezuela este 5 de julio

Samsung ha revisado este asunto a lo largo de los pasados días; sin embargo, no se han encontrado elementos relevantes ni en los teléfonos ni en los programas (hardware o software) para este caso particular. Como no ha habido quejas similares globalmente, continuaremos la investigación de este suceso“, señalo la compañía coreana.

La marca también invito a todos sus usuarios a compartir sus inconvenientes, dudas o problemas ingresando en el siguiente link. Según el sitio web Reddit, el problema se presenta en la app de mensajeria de Samsung. De tal manera, si presentas el mismo inconveniente, te invitamos a ingresar a la pagina de Samsung y compartir tu inconveniente.

También te puede interesar: Consejo de DDHH de la ONU discute grave situación humanitaria en Venezuela