Tres estados quedarán sin servicio de agua por mantenimiento

Publicado el 27 julio, 2018
Publicidad:

A través de un comunicado Hidrocapital informó que a partir de este sábado 28 de julio se realizará mantenimiento en el Sistema Tuy III, las cuales afectará a varios sectores del Distrito Capital, Vargas y Miranda. Por lo tanto, te informamos las zonas afectadas.

Hidrocapital realizará mantenimiento

También te puede interesar: Antonio Díaz adornado con oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla

Les será interrumpido el servicio en algunos sectores de Distrito Capital, Miranda y Vargas por un periodo de 18 horas, a partir de la medianoche de hoy viernes 27 de julio hasta mañana 6:00 pm sábado 28 de julio. Esto aplicará sólo a las zonas programadas.

Hidrocapital manifestó, que inmediatamente, al finalizar las obras se iniciará con la restitución progresiva del servicio, de acuerdo al plan de abastecimiento.

Dentro de las zonas que serán afectadas por la ausencia del servicio, se encuentran: Parroquia 23 de Enero, Parroquia de San Juan, Parroquia de San Pedro, Parroquia La Pastora, Parroquia El Valle, Parroquia Santa Rosalía, Municipio Baruta.

De igual forma, algunas zonas del estado Miranda, municipio Baruta, no contarán con el servicio: Colinas de Bello Monte, Cumbres de Curumo, Los Campitios, entre otros.

En el estado Vargas se verán afectadas las parroquias Catia La Mar y Carlos Soublette.

También te puede interesar: Maduro: Estas son las medidas de recuperación económica para Venezuela