Tres criollos con más votaciones para el Juego de las Estrellas

Publicado el 6 julio, 2018
Publicidad:

No hay que dudar del talento venezolano en las Grandes Ligas, con esfuerzo y tanto trabajo tres venezolanos encabezan las votaciones para participar en el Juego de las Estrellas, el evento más famoso del béisbol americano. José Altuve es el primero y el más votado para defender la segunda base del equipo de la Liga Americana. Altuve lleva 3.405.815 votos para este evento que se celebra el próximo martes 17 de julio en el National Park de la ciudad de Washington. José Altuve tiene 7 batazos de vuelta completa, con 41 carrera impulsadas y tiene el segundo mejor promedio con .322 puntos.

José Altuve

También te puede interesar: Cristano Ronaldo firma acuerdo con la Juventus

Por otro lado, el criollo jugador de los Rays de Tampa Bay, Wilson Ramos también es uno de los jugadores más votados para el juego de las Estrellas, con 1.556.195 votos para el nuevo circuito. Recordemos que Ramos tiene un promedio al bate de .291. Otro criollo que se presenta en el Nationals Park es el jugador de los Cachorros de Chicago, Willson Contreras con 1.683.686 votos.

El Juego de las Estrellas reúne a los mejores jugadores de la liga nacional y la liga americana. Se espera tener un evento que atraiga a toda la fanaticada del béisbol, ya que también veremos a Salvador Perez, Miguel Cabrera, Odúbel Herrera y Carlos González participando en el juego.

También te puede interesar: Venezolanos ganan 89 centavos de dólar mensualmente con último aumento salarial