Saltar al contenido

Según Human Right Watch 53 países no permitirán más abusos de Maduro

La crisis Venezolana ha hecho que 53 países, reaccionen a su favor y por medio de Tamara Taraciuk, representante de Human Right Watch, expresó la denuncia realizada en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) contra la violación a los derechos humanos en el país, no permitirán más abusos del mandatario nacional de Venezuela.

HRW

También te puede interesar: Prepara unas deliciosas lentejas con chorizo

Los estados que deseen sumarse a los países que apoyan la democracia en Venezuela y se niegan rotundamente a más abusos del mandatario Nicolás Maduro,tienen dos semanas para seguir sumándose a la iniciativa, por lo que espera que países como Uruguay, Ecuador y Costa rica se unan, además de otros países a nivel global.La representante de Human Right Watch explicó.

Es un mensaje poderosísimo al gobierno de Venezuela de que estos abusos ya no serán tolerados, no solo en la región sino también en las Naciones Unidas

Taraciuk señaló que la denuncia hecha ante la ONU puso sobre la mesa el escrutinio internacional sobre el tema de Venezuela.

Tienen como objetivo crear una Comisión Internacional de Investigación recomendada en el informe del alto Comisionado de la ONU ya que, a su juicio, eso permitirá que los responsables de los abusos rindan cuentas.

También te puede interesar: Papa Francisco manifiesta su ruego por la paz de Venezuela