Samsung presenta su nuevo panel irrompible para smartphone

Publicado el 26 julio, 2018
Publicidad:

Samsung sigue añadiendo y mejorando los componentes de sus teléfonos inteligentes. Después del anuncio y presentación del nuevo cristal Gorilla Glass 6, la famosa compañía en ventas a nivel mundial de smartphone anunció su nueva panel flexible que lo califican como irrompible. El nuevo panel para pantalla de smartphones tendrá una durabilidad de grado militar, expresó la empresa UL (Underwriters Laboratories) sobre la calidad del nuevo producto.

Samsung

También te puede interesar: Los 7 mejores smartphone de menos de cinco pulgadas

El nuevo panel aprobó una serie de pruebas en donde resistió 26 caidas desde una altura de 1,2 metros y temperaturas de -32 a 71 grados. Por lo tanto, el nuevo panel flexible de Samsung resiste cualquier daño o temperatura sin afectar su buen funcionamiento. Su diseño flexible e irrompible es efectivo gracias a una ventana de plástico que esta adherida al panel para protegerla de cualquier daño.

La “ventana” de plástico reforzado es especialmente adecuada para dispositivos electrónicos portátiles, no solo por sus características irrompibles, sino también por su ligereza, transmisividad y dureza, que son todos muy similares al vidrio“, expreso el gerente general del equipo de comunicación de Samsung Dispaly Company, Hojung Kim.

También te puede interesar: AN declaró en emergencia eléctrica al estado Zulia