Saltar al contenido

Saime trabajará los sábados para entrega de cédulas y pasaportes

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) informó a través de la red Oficial Twitter que trabajarán los días Sábados, con el proposito de entregar todos los pasaportes y cédulas de identidad que se encuentran pendiente. El horario será a partir de las 8:00 am, es importante recordar que el servicio será exclusivamente para entrega de documentos.

Saime

También te puede interesar: Hyperloop y China comenzarán la construcción de tren ultrarrápido

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) anunció que habilitarán oficinas para el retiro de documentos de identidad, cédulas y pasaportes, los sábados a partir de las ocho de la mañana.

Aunado a esto, es recomendable ingresar en la página web de la institución (www.saime.gob.ve) y verificar si se encuentran en el listado de la oficina por la cual tramitaron el documento requerido. La información se conoció a través de la cuenta oficial del Saime en la red social twitter.

Por medio de esta jornada, buscan estar al día y mejorar el funcionamiento y atención a los usuarios, ya que en los últimos años han tenido mucha demanda.

También te puede interesar: Instagram ahora te indica cuales de tus contactos están en linea