Ronaldo cree firmemente que Neymar acabará con el reinado de Cristiano y Messi

Publicado el 4 julio, 2018
Publicidad:

EL legendario jugador brasileño Ronaldo, expresó en un comunicado con la prensa que Neymar es el primero en la lista en poder destruir el reino de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. El exfubolista comentó sobre el Balón de Oro que gano en el 2002 en el Mundial, sin tener mucho conocimiento durante esa temporada. Por otro lado Ronaldo considera que el Balón de Oro de este año se lo tiene que ganar un jugador que sume buenas jugadas durante toda la temporada de Mundial Rusia 2018.

Ronaldo Nazário

También te puede interesar: Miembros del CLAP elaboran registros de ciudadanos que están fuera de Venezuela

La Copa del mundo es muy determinante para el premio. En 2002 yo no había jugado mucho durante la temporada, pero hice una excelente Copa del Mundo y conseguí el premio al mejor jugador. Es extraordinariamente determinante“, comentó el brasileño durante su comunicado. Da tal manera, este resultado terminaría con el reinado de los últimos años de los grandes jugadores, Cristiano y Messi.

A pesar de que los dos hicieron una temporada espectacular, si un jugador destaca en la fase final de la Copa del Mundo la repercusión es mucho mayor. Neymar viene mejorando mucho en la Copa el Mundo. Tuvo una evolución muy buena en los momentos decisivos y está mejorando. Si Brasil gana la Copa, acabará con reinado de Messi y Ronaldo“, agrego Ronaldo.

También te puede interesar: Como eliminar o desactivar la cuenta Apple ID