Saltar al contenido

Reverol declara guerra a corrupción del Saime y activa servicio para denuncias

El Ministro Néstor Reverol, declaró la guerra en contra de la corrupción en el Saime, como medida para evitar las mafias dentro del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería. Durante una rueda de prensa, expresó la molestia ante aquellos individuos que se han dispuesto a manchar la imagen y servicio ético del Saime.

Ministro Reverol declara guerra en contra de corrupción en el Saime

También te puede interesar: Santos asegura que pronto caerá el régimen de Nicolás Maduro

Asimismo, la primera advertencia es para “Los gestores, los que se prestan para cobrar dinero de manera ilegal… vamos a establecer mecanismos, crear todos los sistemas de denuncias para que la gente informe por cualquier vía y establecer las acciones”, dijo.

Personal de Saime

Para iniciar la guerra se ha dispuesto un correo electrónico [email protected] para que los usuarios puedan informar cualquier irregularidad que se presente dentro de las oficinas del Saime, hace un llamado a la población para colaborar en este aspecto, puesto que ayudará a cumplir con eficiencia de los procesos del Saime y a todas las personas que realicen sus trámites.

También te puede interesar: Venezuela se alza con su nuevo título de aguas abiertas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018