Saltar al contenido

Publican el nuevo tráiler de la segunda temporada de “La Reina del Sur”

“La Reina del Sur”, protagonizada por la actriz mexicana Kate del Castillo, tendrá la segunda temporada de la exitosa serie de Telemundo, que llegará a la pantalla el próximo año, y para dar un adelanto de lo que será la nueva entrega la cadena hispana lanzó el primer tráiler. Los comentarios de los fanáticos no se hicieron esperar, unos aplaudían el hecho de que se dé una segunda entrega, otros expresaron su descontento porque tendrán que esperar hasta el próximo año para ver la serie.

También te puede interesar: La tecnología se impone con las personas más ricas del mundo

Los seguidores de La Reina del Sur, protagonizada por la actriz mexicana Kate del Castillo esperan con ansias la segunda temporada de la exitosa serie de Telemundo, que llegará a la pantalla chica el próximo año, y para dar un adelanto de lo que será la nueva entrega, la cadena hispana lanzó el primer tráiler.

“Este año muchos fueron a Rusia buscando la gloria y en el 2019 la reina regresará por su trono”, se escucha en el vídeo que publicó Telemundo a través de las redes sociales. En las imágenes se puede ver a Teresa Mendoza, en las calles de Rusia mostrando en una secuencia de lo que será la acción e intriga que se verá en esta segunda temporada.

Aunque no hay una fecha precisa, es un hecho que el estreno será en el 2019. La cadena hispana ya ha destacado en ocasiones anteriores que el regreso de Mendoza interpretado por Del Castillo, se da ocho años después de desaparecer sin dejar rastro, y de vivir una vida pacífica e idílica en el campo italiano, “El pasado de Teresa finalmente la alcanza. Se ve obligada a regresar a México y el peligroso mundo del narcotráfico”, destacó Telemundo en un comunicado.

Los comentarios de los fanáticos de La Reina del Sur no se hicieron esperar, unos aplaudieron el hecho de que se dé una segunda entrega, otros expresaron su descontento porque tendrán que esperar hasta el próximo año para ver la serie.

La Reina del Sur 2

Fuente: Caraota Digital