Prepárate para el nuevo cristal Gorilla Glass 6 resistente a las caídas

Publicado el 19 julio, 2018
Publicidad:

La compañía Corning, fabricante de vidrio, cerámica y otros materiales, han presentado la nueva generación en cristales para smartphone. El Gorilla Glass 6 ya es oficial para los próximos teléfonos inteligentes, el cual promete mayor durabilidad y resistencia para la nueva generación de equipos móviles. La compañía señalo que la nueva versión del cristal tiene mejor resistencia a los golpes y puede soportar más caídas de una altura de 1 metro aproximadamente.

Gorilla Glass 6

También te puede interesar: Conoce el nuevo Nokia 5.1 Plus

El nuevo Gorilla Glass 6 esta desarrollado para mejorar la resistencia y capaz de adaptarse a los nuevos diseños de teléfonos inteligentes. Este nuevo cristal también pude ser adaptado para aquellos equipos que usan más de 85% del material en todo el dispositivo.

Gorilla Glass 6 ha demostrado ser capaz de resistir hasta 15 caidas desde un metro de altura, lo que significa que su resistencia es mucho mayor que el Gorilla Glass 5. Por otro lado, se espera que marcas como Samsung sea una de las primeras en integrar este nuevo cristal en sus próximos equipos, al igual que los teléfonos inteligentes de Motorola, ya que se han desempeñado en colocar esta tecnología en sus equipos anteriores.

También te puede interesar: Pensionados podrán retirar solo Bs 2 millones en efectivo