Saltar al contenido

Muy pronto en el mercado un smartphone con nueve cámaras principales

En el mercado de teléfonos inteligentes encontramos de diferentes características y marcas, pero lo que importa más para los usuarios es la calidad de fotografía, ya que marcas como Samsung, Apple, Huawei y entre otras, compiten por tener el teléfono inteligente con la mejor cámara principal y frontal, es por ello que la compañía Ligth esta desarrollando un nuevo smartphone que pueda captar las mejores fotografías y los vídeos mas nítidos que puedan existir en el mercado.

Ligt Prototipo de Smartphone

También te puede interesar: Análisis del nuevo Surface Book 2 de 15 pulgadas

La compañía esta desarrollando un teléfono inteligente con 9 cámaras que sera capaz de tomar fotografiaras hasta de 64 megapíxeles. Por lo momento esta en fase de prototipo, con un smartphone de 5 cámaras y uno de 9 cámaras. Recordemos que esta compañía son los creadores de la cámara compacta L16. Se espera una nueva forma de tomar fotografías en smartphones, ya que tendremos la posibilidad de mejorar el enfoque, mejor calidad de luz y tener una mayor profundidad en la imagen.

Hasta el momento el equipo que se aproxima con la mayor cantidad de cámaras es el LG V40 que muy pronto estará disponible para su venta. El equipo cuenta con 3 cámaras principales y dos cámaras frontales.

También te puede interesar: Nave espacial de la NASA envía fotos del planeta enano Ceres