Mortalidad infantil se incrementó en el estado Zulia

Publicado el 4 julio, 2018
Publicidad:

La crisis de Venezuela cada día se agudiza más, fatales consecuencias enfrentan padres venezolanos, esta vez la mortalidad infantil incrementó en el Hospital de Niños de Veritas de Maracaibo, estado Zulia, por consecuencia de la desnutrición que presentan los pacientes recluidos en el centro asistencial, y es que para nadie es un secreto que la hiperinflación afecta brutalmente al venezolano común, no todos tiene para consumir 3 platos de comidas al día.

Incrementó mortalidad infantil en el Zulia

También te puede interesar: Ronaldo cree firmemente que Neymar acabará con el reinado de Cristiano y Messi

Una dama que prefirió el anonimato indicó que lleva una semana con su hijo hospitalizado. Agregó que en los últimos siete días han fallecido seis niños, Otra madre comentó que su hijo tiene más de una semana en el recinto hospitalario y a diario es testigo del dolor que viven las mamás por la pérdida de sus hijos.

Una niña de 18 meses de edad se sumo a la cifra de mortalidad infantil en los últimos días. “Aquí se han muerto muchos por desnutrición” indicó una enfermera que confirmó la muerte de la niña.

Es lamentable lo que está sucediendo en Venezuela,los niños están muriendo desnutridos y los padres desesperados e impotentes de no poder hacer nada.

También te puede interesar: EE.UU planteó invadir a Venezuela