Meghan and Harry los duques de Susset estrenarán documental

Publicado el 24 julio, 2018
Publicidad:

La casa productora TrueRoyalty.TV, trabajan para lanzar el nuevo y exitoso documental de los duques de Susset, que fue titulado “Meghan and Harry” The First 100 Days que mostrará cómo fue la adaptación de la ex actriz Meghan Markle a la vida en la realeza. La productora considera es una nueva plataforma como el “Netflix para programas reales”, además, aseguran que gustará al publico.

Meghan y Harry estrenarán nuevo documental

También te puede interesar: El gobierno debe sustituir 4.200 millones de piezas monetarias

El nuevo documental contará con la opinión de algunos expertos como: diseñadores de moda, miembros de la realeza, historiadores y de la cultura pop, quienes ofrecerán su visión sobre la nueva vida dentro y fuera del ojo público de los duques de Susset.

Es importante recordar que esta no es la primera vez que se realiza un documental sobre Meghan Markle y el príncipe Harry, antes de la boda, la pareja fue objeto de otro documental: Cuando Harry encontró a Meghan, emitido por Dkiss y donde se relataba la vida de ambos hasta el momento en que anunciaron su compromiso.

Aunado a esto tuvo mucha receptividad del público, por esto auguran que este nuevo documental será todo un éxito, pues muchos desean saber como Meghan se adapta a su nueva vida.

También te puede interesar: Ángel Luna logro nueva marca en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla