Maracaibo a oscuras nuevamente apagón generalizado en toda la ciudad

Publicado el 12 julio, 2018
Publicidad:

El día de ayer en horas de la noche, el dirigente de Primero Justicia, Juan Pablo Guanipa, denunció la suspensión del servicio eléctrico en varios sectores de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia. Esto a través de su cuenta twitter. El dirigente responsabiliza al gobierno de Maduro de la situación precaria que vive el estado.Los habitantes solicitan respuesta y solución lo antes posible, pues, ya son muchos los apagones.

Cortes Programados

También te puede interesar: Exodus, el primer smartphone de HTC con tecnología Blockchain

Aproximadamente a las 7:30pm inició la falla, “Nos ha caído la plaga y la pava de Maduro y su cómplice Prieto”, escribió Guanipa.

La tierra del sol amado, ahora se caracteriza por los bajones y racionamientos constantes de electricidad, quedan hasta 6 horas sin el servicio. Los habitantes denuncian y exigen solución, a través de las redes sociales, puesto que el escenario se ha vuelto costumbre. Exigen respuesta y explicación de lo que sucede a Corpoelec.

Además, los ciudadanos mencionan a través de las redes sociales “en momentos de cortes de luz, las altas temperaturas afectan a los niños, adultos mayores, a todos en general, hasta las mascotas sufren

Habitantes esperan que las autoridades hagan todo lo posible, por solucionar la situación del estado.

También te puede interesar: Estos son los 11 funcionarios venezolanos sancionados por Suiza