Saltar al contenido

Maduro presentará plan de la patria 2019-2025 ante la ANC

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, informó que acudirá a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para presentar el Plan de la Patria 2019-2025, para que sea discutido y se eleve a ley de la patria. Por otro lado, entregó el título de tierra urbana número un millón, también destinó recursos para construir más de 200 viviendas en la parroquia Antímano de Caracas.

Nicolás Maduro

También te puede interesar: Gran arepazo en Madrid para ayudar a pacientes en Venezuela

Durante el acto, el mandatario aprobó recursos para el financiamiento de cinco proyectos de viviendas que favorecerán a 500 familias de Caracas. Aprobó un decreto para activar 10 terrenos ubicados en varias parroquias de Caracas donde construirán viviendas.

Manifestó que la revolución se ha caracterizado por brindar solución a la población venezolana y un ejemplo de ello es la Misión Vivienda, al tiempo que resaltó que el 25% de los venezolanos habitan en viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Organización popular es clave para optimizar la construcción de viviendas. El jefe de Estado señaló que es necesario la inversión para que el sistema de misiones y grandes misiones, enfocadas en los trabajos de viviendas, pueda consolidarse y atender a las zonas vulnerables.

Todo tiene que ir junto, va el título de propiedad y la creación de nueva viviendas. Llega el título de propiedad y llega la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor”, expresó el Mandatario Nacional.

En este sentido, recalcó que el Gobierno Nacional debe tener como meta entregar en todo el territorio nacional dos millones de títulos de tierra urbana.

Mike Pence ha fracaso en esta minigira por América del Sur. Mientras Mike Pence anda agrediendo a Venezuela, diciendo que en Venezuela ‘esto y aquello’ nosotros estamos en la tierra urbana trabajando, construyendo vivienda”, expresó.

También te puede interesar: Prepara deliciosos buñuelos de papa con cazón