Maduro otorgó bono a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana

Publicado el 17 julio, 2018
Publicidad:

Debido a la celebración del Día del Policía, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este un bono especial de 10 millones de bolívares para todos los funcionarios del país, el mismo será asignado a través del Carnet de la Patria. Los funcionarios han hecho un buen papel en el país, por lo tanto, merecen ser premiados.

Policía Nacional Bolivariana recibe bono

También te puede interesar: Estos ejercicios te ayudarán a eliminar la celulitis

Por otro lado, otorgó 30 días de permiso a los recién egresados de la Policía Nacional Bolivariana. Es importante recordar que la CPNB es la principal fuerza de seguridad civil a nivel federal o nacional de Venezuela, es una de las instituciones adscritas al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJ). Es encargada de la vigilancia, patrullaje policial y seguridad ciudadana en todo el territorio nacional, a través de sus numerosos servicios se encarga de las investigaciones penales, orden público, inmigración, policía turística, entre otros.

El día de ayer, más de 3 mil funcionarios egresados de la Unes fueron acreditados como Policías Nacionales Bolivarianos (PNB).

También te puede interesar: Movilización militar venezolana en frontera con Colombia alarma a Grupo de Lima