Saltar al contenido

Los smartphones catalogados como los peores en el mercado

Los teléfonos inteligentes o smartphones se han convertido en una parte esencial en la vida cotidiana de las personas, es por ello que la firma de seguridad Blancco elabora un informe trimestral de los teléfonos con más fallas o posibles en dañarse. Según el reporte reciente elaborado por Blancco, los teléfonos Android que presentan más problemas a sus usuarios es el Xiaomi Redmi 4 con 9% de fallas en sus modelos. Por otro lado, la lista continua con el Motorola Moto G5 Plus con un 6% de fallas en sus modelos, seguidamente viene el Lenovo K8 Note con un 5% y el Nokia 6 con una 4%. El siguiente equipo en entrar a la lista es uno de los modelos de Samsung que lleva dos años en el mercado, hablamos del Galaxy S7 con un 3% de probabilidad de tener inconvenientes en su sistema operativo.

Los Peores Samrtphones

También te puede interesar: Sebastiana Sin Secretos

Los datos recopilados afirman que uno de los sistemas con más probabilidad en dañarse es la tecla de menú con 13,8% en dejar de funcionar, en segundo en la lista se encuentra el sistema del micrófono y parlante con un 3,2%, después continua la cámara frontal de los teléfonos inteligentes con 3,4% en tener problemas en su función. Por ultimo tenemos la perdida de señal con 1,7% en presentarse en los smartphone.

Recordemos que los datos recopilados en el 2017, el iPhone 6 y 6 Plus, son los que contienen mas problemas en sus modelos.

También te puede interesar: Xiaomi Mi Max 3 más gigante y con más potencia