Saltar al contenido

Los nuevos stikers de música de Instagram

Instagram nuevamente nos sorprende con una nueva actualización, además de traer IGTV y videollamadas grupales, ahora nos trae los stickers musicales. La nueva función nos dá la posibilidad de disfrutar de las ultimas y mas populares canciones en los videos de las historias. La idea de utilizar un sticker musical viene inspirado en la aplicación Musically, una app muy popular para publicar los mejores momentos con tu banda sonora favorita.

Instagram

También te puede interesar: Precio del Dólar Paralelo

Este nuevo sticker se irá integrando poco a poco en los diferentes países que disfrutan de Instagram, se podrá apreciar canciones de diferentes artistas como Maroon 5, Bruno Mars, Demi Lovato, Dual Lipa y muchos más. Recordemos que instagram tiene como objetivo poder ser la red social más famosa, ya tomando como contrincante Youtube con su nueva área llamada IGTV, ahora tiene su vista puesta a Musically.

En el nuevo sticker podrás elegir tus canciones por género, estado de ánimo o simplemente por las más populares. De tal manera, puedes subir tus videos o fotos en las historia de Instagram con la música que exprese tus sentimientos. Con estas nuevas actualizaciones más de 1.000 millones de usuarios que utilizan Instagram al mes, podrán disfrutar de los mejores contenidos en una sola app. Esta nueva actualización nos dá la posibilidad de disfrutar de las ultimas y mas populares canciones en las historias. La idea de utilizar un sticker musical viene inspirado en la aplicación Musically, una app muy popular para publicar los mejores momentos con tu música favorita.

También te puede interesar: Izquierdista López Obrador gana elecciones presidenciales en México