La Serie del Caribe 2019 tendrá sede en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez

Publicado el 9 julio, 2018
Publicidad:

La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) confirmo que el próximo evento de la Serie del Caribe sera presentado en el estado Lara, desde el sábado 2 hasta el viernes 8 de febrero del 2019 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, en Barquisimeto. Recordemos que debido a la crisis económica que esta sufriendo el país no se realiza este año en Venezuela, pero se realizo en México para continuar con la competencia.

Estadio Antonio Herrera Gutiérrez

También te puede interesar: Conoce los 10 mejores países para viajar en 2018

El primero juego será entre República Dominicana y Cuba, después se realizará la ceremonia inaugural y terminando con un partido entre Venezuela y Puerto Rico, confirmo la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Queremos ser diferentes que recuerden esta Serie del Caribe como en la que se sintieron como en su casa por siete u ocho días“, comento el presidente de Cardenales de Lara, Humberto Oropeza quien pertenece al Comite Organizador de Barquisimeto 2019.

Ya se aprobó el calendario y también los hoteles que albergarán a los equipos. Vamos a tratar (…) que esos siete u ocho días sean una fiesta para el pueblo“, añadió Humberto Oropeza.

Juan Francisco Puello Herrera, Omar Canizales, Comisionado de la Confederación, el presidente de la Liga de Béisbol Profesional de Republicana Dominicana, Juan José Ávila, presidente de la LVBP fueron uno de los personajes que se reunieron en Barquisimeto para tomar esta desición.

También te puede interesar: Valentina Quintero revela lo sucedido con las tortugas marinas en Los Roques