Saltar al contenido

HTC U12+ un smartphone con doble cámara frontal

HTC nos presenta su nuevo teléfono inteligente, con un diseño totalmente nuevo, con unos bordes elegantes y tan manipulable con una mano. El nuevo U12+ trabaja con Google Assitant, para obtener un mejor resultado en tus búsquedas. Por otro lado, el U12+ es el primer teléfono inteligente de HTC con doble cámara frontal con una calidad de imagen excepcional, el smartphone te ofrece 8 Mpx de resolución en ambos sensores frontales, en cambio, por la parte trasera del smartphone apreciamos una cámara de 12 Mpx y 16 Mpx con zoom automático y una nitidez sin precedentes.

HTC U12+

También te puede interesar: Asus Zenfone 5 un smartphone de gran tamaño y con pantalla notch

El rendimiento no es un problema para este nuevo modelo, ya que trabaja con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, ofreciendo la mejor velocidad y gráficos en los juegos y aplicaciones. El HTC U12+ tiene integrado una memoria Ram de 6 Gb, con una memoria de almacenamiento de 64 Gb. Además, la seguridad esta a tu alcance, ya que el nuevo U12+ ofrece desbloqueo facial de manera inteligente de manera rápida y cómoda al desbloquear el teléfono.

HTC U12+

La navegación es parte de este nuevo combo de sorpresas que tare en nuevo smartphone, ya que ofrece una velocidad de 4G/LTE en cualquiera de sus dos ranuras de chip y por supuesto no podemos terminar si hablar un poco del diseño de esta maquina de 6 pulgadas, ya que el equipo viene fabricado con una superficie liquida con un color translúcido que permite observar el interior del samrtphone. Amazon.com te ofrece este nuevo teléfono inteligentes.

También te puede interesar: Emigrar se ha vuelto una necesidad para el venezolano