Saltar al contenido

Horóscopo de Adriana Azzi del 28 hasta el 03 de Agosto de 2018 – El Nacional

Ya tenemos las predicciones de Adriana Azzi en su Horóscopo correspondiente la semana del 28 hasta el 03 Agosto 2018 publicado en el diario El Nacional. Conoce qué te deparan los astros con la astróloga venezolana más reconocida en el mundo.

Adriana_Azzi

ARIES

21 de marzo al 20 de abril
Palabra clave: Proyectos
Número de suerte: 507

Aries Renuevas acciones y planes. Cierras un ciclo negativo. Te buscan para hacer un trabajo o llevar a cabo un plan. Matrimonio que tienes en mente, objetivo en la mira, víctima al alcance. Cautela con tu vehículo o con un robo o algún tipo de pérdida en la calle. Buenas inversiones que comienzan a dar frutos. Termina un tiempo pesado, vientos de cambio. Procura recordarte de lo que hacías para no dejarte vencer, ya no lo veas como una víctima sino como un héroe(ina). Algo con una camisa o blusa que te molesta. Buscas ayuda espiritual para aclarar tu destino. Nuevos horizontes. Operación pendiente. Dudas con socios en negocio o grupo financiero. Te devuelven algo prestado. Trabajo: pondrás al día el currículum. Planificas un cambio en busca de un mejor estatus. Artesanía, manualidades. Te elevan de cargo o de posición. Mejoras en las condiciones. Curso, taller o entrenamiento. Sé humilde y discreto(a), nada de fotos mostrando símbolos de poder o ropa de marca. Llega un dinero, Cobro extra, comisiones o prestaciones. Movimiento en las finanzas. Mudanzas. Algo con cámara o teléfono inteligente te inquieta. Salud: dieta balanceada. Amor: mantente firme en lo que decidiste. Cuidado en una calle ciega o con una caída. Ruptura sentimental de recuperación rápida. Una tarjeta, carta o poema. Conoces a alguien especial. Parejas: Compra de mercancía para vender. Firmas. Alegrías y celebraciones. Viajes con personas del pasado. Solteros: Te preguntan por personas muy queridas. Inquietudes por personas que se van de tu lado. Mujer: Triunfo seguro. Vences a tus enemigos, la justicia está de tu lado, al lado de la verdad. Conoces nuevas personas. Hombre: Has las cosas con calma. Logros en algo que tiene que ver con una vivienda o terreno. Tendrás el mundo en tus manos. Familia: Asuntos legales vinculados con padre o abuelo. Mujer o tía enferma. Gastos médicos. Evolución respecto a los hijos. Líos de un hombre contra una madre. Arreglos en una casa. Consejo: el camino está abierto, sigue avanzando.

TAURO

21 de abril al 20 de mayo
Palabra clave: Amigod
Número de suerte: 115

Tauro Visualizas nuevos horizontes. Mudanzas. Cambios inesperados. Sensación de nostalgia por algo que está quedando en el pasado. Tu vida productiva se activa y se altera la rutina. Hecho curioso en un sótano con unas escaleras. Hombre de barba te apoyará. Unas disculpas. Un resultado justo. Tendrás la fortaleza para enfrentar lo que te ofrecen. Alegrías con niños. Proyectos que pones en acción. Recibes algo en tus manos que genera un cambio. Cambia la rutina deja de estar encerrado en tu casa. Trabajo: te llaman de un proyecto que te propusieron, será tuyo. Necesitas urgente descansar. Corrige los errores. Asunto con local u oficina se soluciona. No entregues dinero adelantado si no hay un compromiso escrito. Se va persona malagradecida de tu lado. Aprobaciones. Salud: dolor de espalda. Sensación al orinar. Evita contagios e infecciones en zonas genitales. Amor: busca la vida espiritual te ayudará. Has lo correcto en tu vida amorosa. Surge un encuentro sexual casual con persona comprometida. Te dirán que no quieren perderte. Parejas: Sientes que trabajas mucho y ganas poco. Desilusión que equilibrar. Solteros: Acompañas a grupo a manifestar o reclamar algo. Hermano que desea lo mejor para ti. Mujer: Mujer esotérica o maestra espiritual que está a tu lado te da consejos muy sabios. Te levantas en salud, logras lo que te propones si no te dejas llevar por la inercia. Hombre: Estarás en búsqueda de seguridad en lo económico. Te ganas un dinero. La lucha continúa. Familia: Una fiesta. Consejo: el amor lo logra todo, no lo olvides.

GÉMINIS:

21 de mayo al 20 de junio
Palabra clave: Yo
Número de suerte: 931

Géminis Sabes que debes dejar atrás aquello que no podrás cambiar ni solucionar. Tu mejor herramienta ante situaciones tensas será actuar con diplomacia. Te enteras de algo que planean a tus espaldas. Conseguirás algo botado o arrugado y esto llamará mucho tu atención. Asistes a una exposición de muebles, disfrutas y harás compras. No podrás ocuparte de todo. Estarás disfrutando después de mucho trabajo. Curioso hecho con una alfombra y sorpresas en tu casa. Te llama la atención algo de color bronce. Cambios. Nuevas estrategias. Te vas de un sitio. Cautela en la puerta de tu casa. Compras y sorpresas. Trabajo: escucha concejo. Sabes qué hacer, toma tu decisión. Se altera tu agenda o rutina por hechos inesperados. Nuevo negocio o acuerdos. Amoríos dentro del ambiente laboral o dentro de tu círculo de amistades. Alguien que te ayuda puede despertar tus sentimientos Salud: estrés, pon los correctivos pertinentes y estarás bien. Amor: Cambios. Evolución. Un nuevo período muy positivo en tu vida. Episodio de celos, vigilas o te vigilan Te vas a otra ciudad. Cambios, no te quedes tranquilo(a) ante la necesidad que tienes de algo diferente. Parejas: deja las malas energías. Una mentira. Sé positivo(a) respecto a lo que quieres. Debes tener cuidado con un teléfono. Asuntos inesperados o urgentes, legales o relacionados a entrevistas laborales dentro de la familia. Gestión con derechos civiles o humanos. Solteros: sentirás que no te gustan los comentarios que hacen los demás. No dejes para mañana lo que debes hacer hoy. Mujer: muchas alegrías. Celebraciones. Cambios en tu vida. Victoria. Te darán un dinero que te debían. Lograrás esa meta laboral no sin esfuerzos y tensiones, pero la lograrás. Entrevistas positivas. Amigo de tu familia te ayuda. Hombre: te pones al lado de personas que tienen la razón. Pon fuerza en lo que estás haciendo. El amor llega a tu vida. Consejo: no te quejes de lo que debes cambiar para mejorar. Descubre lo maravilloso(a) que eres y reafírmalo con pasión.

CÁNCER:

21 de junio al 22 de julio
Palabra clave: Mente
Número de suerte: 443

Cáncer Celebraciones y alegrías con amigos en reuniones pequeñas y caseras. Buenas noticias de un embarazo con alegrías en tu familia, unos se van, otros vienen, es el ciclo. Reuniones con intereses de por medio. Éxitos y logros en algo que quieres hacer, un plan de vida, todo está cumplido, falta que se materialice, pero es un proceso. Viajes y documentos que debes arreglar. Cambios en el amor. Reparaciones eléctricas o de electrodomésticos. Si un día debes salir de donde estás para nunca más volver ¿qué te llevarías? – ya sabes, lo demás sobra. Debes hacer una limpieza espiritual, pero, sobre todo, reconectarte con la vida espiritual o profundizar en ella. Nuevas ofertas y propuestas, algo que quieres comienza a materializarse. No te escondas en el caparazón del cangrejo. Aparte de tus deberes y obligaciones hay un especio interior que debes llenar, descúbrelo, aliméntalo de estudios, crecimiento, sueños. No te justifiques, si lo haces es porque quieres y punto. Preocupación por familiares. Te llega un dinero y dispones una parte para ayudar a alguien que lo necesita pero lo haces en secreto.
Trabajo: ábrete a los negocios y a nuevas posibilidades, deja las dudas. Cuidado con los excesos en lo laboral, cumple tu agenda, pero también abre un espacio para tu rica vida interior. Viaje por carretera. Limitaciones, véncelas, todo es mental. Salud: gripe. Situaciones que debes atender, planifícate. Amor: debes alejarte de personas negativas, de los que se la pasan en una sola quejadera. El amor ha estado a tu lado, ha tocado tu puerta, pero debes abrir el pórtico de par en par para que entre cual ancho es. Malas decisiones. Escapes a mundos siderales. Castillos en el aire. Una pasión escondida, encuentros sexuales y ocultamientos. Parejas: cuidado, mujeres que se reúnen y hablan a tus espaldas, envidias, celos. Tu vida en positivo, nunca en negativo, balance o memoria y cuenta puntualizando los logros (darse ánimos). Autoestima. Alguien que los quiere mucho y apoya. Solteros: reuniones con alegrías. Cuídate de las cosas que dices. Paseo a parque o plaza comercial con posible pretendiente disfrute de las cosas simples de la vida. Mujer: alguien conocido te hace ver lo que dicen a tus espaldas. Cambios en tu casa. Limpieza espiritual. Protecciones. Un encuentro placentero. Tres son multitud. Una descarga placentera. Soltar peso, seguir más liviana. Hombre: cuida a tu familia ya que es lo más importante y muchas personas envidian tu relación o están resentidos. Algo con una bolsa o caja con alimentos. Situación con unos montos de dinero que no cuadran. Consejo: viaja no te quedes. Ábrete a nuevos aromas y colores. Los envidiosos – bien lejos. Ríe, sueña, ama.

LEO:

23 de julio al 23 de agosto
Palabra clave: Maestro
Número de suerte: 826

Leo Sentirás que todo se mueve en forma rápida hacia lo que deseas. Se refuerza tu ánimo en forma positiva. Logras salir del aburrimiento. Debes enfrentar un cambio que debes hacer ya, no le des largas al asunto. No pierdas la conexión con personas que te quieren. Mujer te busca para iniciar un negocio. Sé constante y laborioso como un gnomo, te traerá beneficios. Aléjate de persona intrigante. Rectificación de unos documentos. Asunto legal que te favorece. Te unes a un grupo que es mejor, con más perspectiva. Avances y logro de metas académicas en la mira. Becas, oportunidades de estudio o mejoramiento. Trabajo: estabilidad profesional. Nuevos resultados. Decisiones a favor. Asunto con nuevo reglamento. Diligencias productivas. Salud: dolor de cabeza. Falta de vitamina D y B, algunos calambres. Fin de algo que estaba demorado. Amor: ayudas a un niño con carencias de afectivas. La vida espiritual te busca. Ora en voz alta, canta un mantra durante 7 días, en la mañana al despertar y en la noche antes de acostarte. Parejas: Compra de ropa nueva y cambios. Cuidado no discutas en tu casa. Disfrute en familia o en pareja lejos de casa. Uno le da una buena sorpresa al otro. Tensión, los matrimonios discuten por culpa de una mujer de la familia. Logras alejar la mala intención de mujer delgada, cabello claro. Solteros: Seguirás en camino de la prosperidad. Alegrías. Lo que buscas en la economía lo lograrás con lo que planeas hacer. Una mujer te presentará a alguien que te atraerá mucho. Mujer: Te conectas con la prosperidad. Cambios definitivos en tu vida. Aclaras una situación. Hombre: el valor y la fortaleza en tus manos. Prosperidad. Crecimientos en tu vida con prosperidad y evolución. Familia: Hay un hombre que es una tranca o carga muy pesada para ti. Consejo: tu mente es tu sustento infinito, tu mente en sintonía con la mente cósmica.

VIRGO:

24 de agosto al 23 de septiembre
Palabra clave: Momentos
Número de suerte: 582

Virgo Amigos que te buscan para abrirte nuevas puertas. Recibes ayuda de la persona menos esperada. Te sientes desilusionado por no sentirte valorado, sube ese ánimo, autoafírmate positivamente. Cambios y nuevas decisiones repercutirán en tu futuro. Reuniones importantes. Remodelaciones. Reunión en restaurante con una persona especial. Te sentirás solo(a) en un momento de saudade o delante de una copa. Conoces tu fuerza, la has probado en el campo de batalla, no sucumbas, no te rindas. Humildad y compasión. Hijos y sus primeras experiencias en el amor. Ok, una cosa es entretenimiento y otra falta de foco y flojera, contrarresta con orden y voluntad de progreso, tienes las herramientas. Trabajo: reunión con compañeros donde deciden montar una empresa, comunicaciones que serán positivas. Salud: malestar intestinal. Lava muy bien los alimentos. Cuidado cólico, gases. Amor: tiempo de estar contigo y saber qué quieres hacer con tu vida. Nuevas relaciones o a punto de iniciar una. Planificaras ir a un sitio para ver de nuevo a unas personas. Arreglas una pared. Hecho curioso con un diccionario. Solicitan tu comparación Parejas: No bebas en la calle más que tu pareja. Debes cumplir con tus deberes y compromisos para no perder el rumbo. Algo con una ceremonia a la que debes asistir. Solteros: Debes ser más consciente con las cosas que haces y sus consecuencias. Personas que te ayudan y te aclaran algo. Pon los límites en tu casa. Mujer: Viajes de ida y vuelta. Nuevos cambios se avecinan, algo emocionante en el aire. Reuniones que no llegan a ningún lado, no estás para perder el tiempo. Resuelve por tu felicidad, comienza a vibrar, a sentir y amar como sólo tú sabes. Declara tu amor, dilo, es simple, que no importe lo que pase después. Hombre: Debes ponerte una protección o una cinta “rezada” de color rojo. El amor llega a tu vida de golpe. Nuevas personas en tu entorno, se ven las caras, pero nunca el corazón. Consejo: confía en tus intuiciones, tienes ese poder de separar una conclusión a la que llegas nacionalmente de una a la que llegas por sexto sentido.

LIBRA:

24 de Septiembre 23 de Octubre
Palabra clave: Comparación
Número de la suerte: 765

Libra Sale el sol para ti. Felicidad. Progreso lento pero estable. Logros. Placer. Inicias un nuevo negocio donde serás muy próspero. Viajes de ida y vuelta. Embarazo y alegrías. Viaje por agua o disfrutas en sitio de playa. Cambios en tus rutinas por trabajo. Lo mejor será adaptarse a los cambios que vives porque si pones resistencia te agotarás. Un extraño a tu lado no te da seguridad. Nuevas aperturas. Atención con los neumáticos de un carro. Botarás cosas viejas que no usas de tu entorno, sácalas. Contacto con diseñadores de moda. Buscarás una pieza de algo para arreglar un aparato. Estarás en desacuerdo con un escrito o una firma. Saldrás de una duda y tomarás una decisión que implica arriesgarte en algo nuevo con alguien o con algo importante, será muy positivo. Mujer llega con algo especial a tu casa. Procedes en positivo y ganas el doble. Te hace falta un, baño de cascada. Descanso necesario. Necesitas un baño ritual, inmersiones con conciencia espiritual. Trabajo: un mensaje que recibes, tendrás que ir a una reunión por negocios o búsqueda de soluciones. No discutas con compañero o jefe. Salud: pendiente con artritis, dolores reumáticos, problemas en la piel, comezón, dolores. Amor: Sentirás que alguien te persigue o es muy posesivo(a). Se puede presentar una aventura sexual. Flirteo, una carita dulce que esconde muchas necesidades. Embarazo con alegría por solución médica. Pasarás un día divertido. Una amiga que deja un vacío. Un recuerdo que llora el olvido. Parejas: Llamadas por algo que estás esperando para ayer. Buenas noticias. Concretas algo en una conversación Solteros: Lleva la vida con más calma. Hombre de poder, reuniones a tu favor. No te desgastes, no trabajes de más. Descansa, diviértete, vuelve a sonreír. Mujer: Cuidado con las actitudes egolátricas, sé más humilde, cultiva la paz y la compasión. Es preferible bajar la cabeza y tragar grueso que perder lo que tienes. Una ropa con estilo que te queda fabulosa. Sube el ánimo, ya vendrá tu oportunidad. Hombre: logro y triunfo que estabas esperando, llega a tus manos, cuidado no lo desprecies.

ESCORPIO:

24 de octubre al 22 de noviembre
Palabra clave: Conclusión
Número de suerte: 077

Escorpio Llamadas por algo que estas esperando, envías correos y mensajes de texto, incluso mensajes telepáticos. Buenas noticias. Concretas acuerdo con una conversación. Un deseo con el amor que se concreta. Estas pendientes de compromisos a corto y mediano plazo. Una elección donde estarás en la lista de los ganadores. Serás llamado por premio o elección. Se tú mismo en todas partes. Triunfo. Ciertamente las depresiones suben a la superficie junto a los cambios de clima. Acelera, avanza, camarón que se duerme… Una mujer tratando de conectar con su poder, poniendo de su parte para recuperarse. Buscar alternativas, sentarse a planificar. Atormentarte no vale la pena. Trabajo: alguien del pasado o algo que hiciste hace mucho tiempo, regresa mostrándote algo nuevo. Una entrevista muy positiva. Precaución con grupito que te la tiene jurada. Aléjate de los hipócritas. Seriedad, compromiso. Salud: atento con postura corporal. La homeopatía como alternativa, pesado ciencia y todo da resultados positivos. Un anillo. Amor: Recibes un regalo que alguien guardo desde hace mucho tiempo para ti. persona más joven que tú que te dice que te quiere o que le gustas. Cuida tu relación atiéndela haciendo algo novedoso. Intenta ser cariñoso(a) no zalamero(a). Parejas: Nuevas energías en tu entorno. Aperturas. Cierras un ciclo. Familiar que necesita de ti. Cajas con alimentos, envíos. Solteros: Reencuentros con amigos, cuidado con lo que sabes de otros, información confidencial. Personas atentas, reuniones, alguien a tu lado te da una sorpresa.
Mujer: Debes cerrar ciclos y dejar que todo pase. Nuevos compromisos. Algo con un número que juegas. Te hace falta ponerte una rutina espiritual, una práctica diaria. El ocio es tu enemigo. Besa con profundidad, nada de superficialidades. Hombre: Una gran decisión, llamadas, personas activas en tu entorno. Debes pagar deudas pendientes para tu tranquilidad. Consejo: no te quejes tanto, actúa, sé firme y resuelto.

SAGITARIO:

23 de noviembre al 23 de diciembre
Palabra clave: Alegrías
Número de suerte: 042

Sagitario El poder en tus manos. Estarás con alegría en casa de hermanos o amigos. Llevas demasiada carga sobre ti es el momento de delegar. Evita comportamiento obsesivo. Contacto con junta o miembros de un grupo. Éxito compartido, estar en compañía. Ataque frontal donde sales con victoria. Rencuentros positivos. Algo con el color naranja o rojo. Vincúlate con la naturaleza, lo necesitas. Cambios. Cuidado con las malas juntas o personas de mala fe. Un nuevo plan de acción. Cuidado con quien quieras estar en la intimidad, desconfía de tus deseos animales. Nuevas energías y evoluciones. Éxito y prosperidad en un asunto familiar. Amigos que te buscan. Planificas viaje para visitar amigos o familiares. Trabajo: buenas energías, las cartas te dicen que se activa lo que buscas o te llaman de un empleo, bendiciones. No hay sacrificio sin logro. Una certificación positiva. Salud: relájate. Caminar, trotar, cardio. Amor: el sol sale para ti y te das nuevas oportunidades para lo que quieres lograr en el amor. Una persona te persigue de manera asfixiante. No discutas en la calle. El amor se junta con el interés económico. Hombre alejado retorna. Parejas: un nuevo papel para representar en el teatro de la vida. Te llega una oportunidad. cambio para ti. Inicios. Viaje por carretera. Adelantas un poco, tropiezas, adelantas otro poco, paciencia. Solteros: algo termina y sale de ti un cansancio o una tristeza. Pídele tranquilidad a tus santos protectores, ángeles, maestros o bodhisattvas. Viajes. Reuniones y conversaciones. Mujer: te unes a personas extranjeras en una nueva aventura. La vida te da lo que te corresponde. ¿Hacer el amor para satisfacer el ego o el espíritu? Hombre: una persona especial que llega a tu vida. Compra de cosas importantes para tu casa u oficina. Herramientas, reparaciones. Ponerte en movimiento. Cambiar el look. Consejo: hazte una limpieza facial, un tratamiento de belleza, nutre tu piel, cuida cabello y uñas.

CAPRICORNIO:

24 de diciembre al 20 de enero
Palabra clave: Trascender
Número de suerte: 114

Capricornio Suerte y éxito. Obtendrás los resultados por lo que has sembrado o trabajado durante tantos días o meses. Algo bueno viene hacia ti y armoniza tu vida. No gastes más de lo que tienes. Si no manejas las finanzas en tu casa tu solo(a), controla a los que quieran gastar más de lo debido. Alguien tiene un detalle contigo y “te tiemblan las rodillas”. Ten cuidado con el estrés. Nuevos momentos. Viajes cortos. Una nueva apertura en tu vida y todo lo proyectado se da o decretas: “Está dado y realizado”. Se manifiesta tu ángel de la guarda. Viene lo deseado. Una cuenta de algo o de un dinero se multiplicará a tu favor. Hecho curioso con un sitio donde hay una reja. Contacto oportuno con astrólogo o Tarotista. Dejas atrás deudas antiguas. El que persevera vence. La oscuridad se aparta de ti e inicias un nuevo rumbo. Unas placas o rayos X salen bien. No comentes lo que estás haciendo. Nuevos caminos. Un familiar que necesita de ti. Deja pelear; las cosas pasan por algo. Mujer cercana sale bien en unos exámenes de salud. No puedes llevar a los demás de la mano, deja que se muevan solos. Una cosa a la vez. Trabajo: bendiciones, recoges lo que sembraste. Una propuesta. Mujer del pasado muy falsa se acerca a pedirte algo que tendrás que evaluar muy bien. Hombre de poder económico que te ayuda. Se activa el amor. Salud: masajes anti estrés. Acupuntura. Chequeo médico favorable con mujer. Amor: experimentarás la plenitud en este momento. Estas viendo la claridad en tu vida. Algo con el color blanco. Parejas: te sientes a veces un poco triste o con dudas y no sabes qué hacer, verás salidas rápidas. Solteros: nuevas emociones. No dejes que otros te manipulen, la vida te da lo que quieres. No tengas miedo. Mujer: tienes a tu lado a una mujer envidiosa. Cambios. Viajes. familiar enfermo que mejora. Haces una averiguación de un asunto para someterlo a prueba, o a la justicia. Tratamiento estético. Compras de alimento urgente. Hombre: llegó la persona adecuada a tu vida. Un nuevo proceso. Encuentras a una persona especial para ti. Consejo: Crece en todo momento

ACUARIO:

21 de enero al 19 de febrero
Palabra clave: Instegración
Número de suerte: 448

Acuario Inicias estudios, pero surge algo con un documento que hay que actualizar. Deporte, compra de ropa deportiva sexy. Evento en auditorio. Nuevas relaciones. Disfrute en granja, finca o sitio natural. Resuelves un problema con terceros. No juegues con la necesidad de los demás. Dinero que llega inesperado. Escucha tu intuición. No tomes a la ligera los cambios. Cuidado con actividades muy forzadas. Cautela con enemigo(a) oculto de baja estatura con trampa en papel o documento. Cambio de sitio o de ambiente que te libera del estrés. Trabajo: cambios inesperados en este mes. Nuevas metas. Contacto con personas o empresas reconocidas. Un viaje o traslado positivo. Debes buscar y crear lo que quieres. Salud: relájate. Recomendación: Fish Oil. Coloca crema de árnica donde te duele. Amor: EL fin de un problema. Liberación. Te sentirás listo para comenzar de nuevo. Debes creer en algo, no puedes vivir sin amor. Se cruza en tu camino una nueva relación. Un libro muy especial. Una amiga te hace saber del arrepentimiento de alguien de tu interés. Sanas de viejas heridas. Situación tensa con un hombre por estafa o dinero que te adeudan. Reconciliaciones. Hecho curioso con una etiqueta o sticker. Improve business. Recibes un regalo. Episodio con una almohada. Cancelas deudas. Debes tener voluntad para logar lo que quieres. Parejas: Personas de poder que no reconocen lo que haces y te llevas los problemas a casa. Buscarás apoyo en tu familia. nuevas personas entran en tu vida no sin dificultades. Solteros: Visitas un sitio del pasado. Cancelas una deuda o te la cobran y te preocupas, pero sales adelante. Hay separaciones, es temporal. Mujer: Se abren los caminos. Logras estabilidad. Ten cuidado con lo que comes. La estabilidad que quieres llega. Necesidad de oxígeno, un espacio para reflexionar o para no hacer nada. Hombre: Muchas bendiciones para ti y nuevas oportunidades. Conexión espiritual que te favorece. Situación familiar de madre o padre vinculada con asunto económico. Persona que reclama algo que no es suyo se aleja. Consejo: conserva tu actitud de victoria.

PISCIS:

20 de febrero al 20 de marzo
Palabra clave: Valor
Número de suerte: 120

Piscis Triunfos logros algo con la fecha del 30 es importante. Notarás que las situaciones pendientes por solucionar evolucionan a favor. Es bueno que guardes suficiente energía porque se aceleran nuevas actividades y acontecimientos. Un nuevo orden y equilibrio. Cambio de profesión o visualizas nuevas perspectivas para ampliar tu radio de acción. Nuevos temas que podrás atender a la brevedad. Se hace justicia. Viajes de ida y vuelta. Recibes un sobre o invitación que no podrás creer. Hecho curioso con cabello o peluca. Compras vajilla o enseres para el hogar. Episodio curioso con pizzas o en pizzería. Inesperado acontecimiento donde tendrás que arreglar cosas en forma rápida para recibir a alguien. Fin de una etapa de problemas y sacrificios. Personas alejadas retornan. Debes elegir entre dos proyectos. Litigio con mucho inconveniente. No hagas promesas que no vas a cumplir. Sales victorioso en un proyecto en el que te ponían una tranca. Trabajo: buenas noticias. Deja de ser posesivo y estar en conflicto con los demás. Debes perdonar a alguien. Vacaciones o permisos. Salud: masaje anti estrés. Asunto pendiente con los dientes. Amor: lo que fácil viene fácil se va. Cuidado con dobles relaciones. Casados, algunos desacuerdos que se solucionan. Arreglos y acuerdos para los que se divorcian. Busca soluciones que satisfagan tu ser espiritual. Parejas: No quieres lo que te están ofreciendo. Debes tomar una decisión. Cuidado con el dinero que estas prestando o pareja de conocidos tramposos y codiciosos. Solteros: No te desesperes todo termina y se soluciona. Te cancelan un dinero que te deben. Mujer: Inviertes en un negocio. Un problema que tú no puedes solucionar, pero alguien viene en tu ayuda. Hombre: Viajes por negocio o trabajo, pero tardarás en llegar a tu casa. Cambios en lo laboral. Familia: pariente con problema en una mano. Mujer cercana interrumpe paz con su problema. Consejo: se tú mismo, dentro y fuera de tu casa. Mejora en las condiciones de hijos. Cambios importantes se aproximan en cuanto a decisiones familiares.