Saltar al contenido

Horóscopo de Adriana Azzi del 22 hasta el 27 de Julio de 2018 – El Nacional

Ya tenemos las predicciones de Adriana Azzi en su Horóscopo correspondiente la semana del 22 hasta el 27 Julio 2018 publicado en el diario El Nacional. Conoce qué te deparan los astros con la astróloga venezolana más reconocida en el mundo.

Adriana_Azzi

ARIES

21 de marzo al 20 de abril
Palabra clave: Aprendizaje
Número de suerte: 089

Aries Los momentos de felicidad se manifiestan en los lugares más inesperados. Déjate fluir. Alegrías y reuniones positivas pueden traerte dulces momentos a tu vida. Aléjate de las personas negativas y tóxicas. Noticias que te disparan las alarmas. No creas en todo lo que lees o ves, puedes terminar viviendo en un búnker o esperando en algún sitio recóndito a que te busquen las naves extraterrestres. El camino del medio. Nuevas propuestas en una negociación. Cambios en la profesión, no dejes pasar las oportunidades. Ten calma y valor, que todo pasa. El sol sale para ti. Perdón y reconciliación en tus asuntos personales. Nuevas evoluciones. Le perdonas a un pariente cercano algo que hizo pero no a un amigo. Trabajo: éxito en estos días en lo laboral. Compras y vendes. Negocio con líquidos o perfumes. Hecho curioso con empleado. Salud: revisar dolores en el pecho o abdomen. Amor: debes ser más tolerante para que puedas conseguir el amor o la complacencia de esa persona que quieres o te gusta, modo: dulcito de coco. Parejas: más comunicación con tu pareja no significa decir las cosas sin anestesia. Cuidado con lo que dices, con el cómo lo dices, es decir, con la forma no con el contenido. Solteros: quieres ser muy perfeccionista y así no se logra mucho, relax. Mujer: iniciar rutina de ejercicios puede ser muy bueno. La rueda de la fortuna a tu lado. Caminos abiertos. Un homenaje, un hermoso recuerdo. Sacúdete el polvo, no te acuses, levanta el ánimo de nuevo, sucederán cosas buenas. Hombre: estás ganando o perdiendo mucho peso, debes hacer ejercicios. Cambio de rutina, una alimentación no balanceada puede descontrolarte. Consejo: desarrolla tu capacidad de crear.

TAURO

21 de abril al 20 de mayo
Palabra clave: Disciplina
Número de suerte: 517

Tauro Si no te llama, mejor toma el teléfono tú y saluda dulcemente como si nada. Hay una generación a la que los juegos de video le quitaron los juegos sexuales con personas de carne y hueso. Tienes las herramientas en tus manos para lograr lo que quieres en tu vida, ponlas a trabajar. Salir del cascarón duele. Mantén el equilibrio en tu camino, sé justo y honesto contigo y con los demás, verás como brilla el sol para ti. No seas negativo. No maldigas tanto, ten calma y humildad, logras más. La compasión es importante en el ser humano. Tú también te equivocas, acéptalo. Se están babeando por tí y no te das cuenta. Deja a un lado el qué dirán. Encantadores de serpientes queriendo engañarte, no sucumbas ante ningún poder hipnótico. Innovation to the spirit industry. Resulta que debes trabajar duro y tienes la fuerza para ello, también has de tener motivación. Trabajo: caminos abiertos en lo que quieres lograr, es tu momento, pon empeño. Alegrías y celebraciones. Caídas que exigen te levantes con nuevos bríos. Si no das, no exijas. Salud: hacer chequeo en aparato reproductivo. Higiene. Amor: preocupación por un familiar enfermo o alguien que está cerca de tu pareja. Estarás muy feliz por una boda o por el empate/reconciliación de dos panas. Parejas: Cuidado con lo que haces en un sitio donde se concentran muchas personas. No quieras discutir con tu familia acerca de tus planes futuros, todo tiene su momento. Solteros: Vivirás nuevas experiencias en el camino hacia el amor. Teje las cosas con calma para que no tengas problemas con agujas y pinchazos. Mujer: estarás muy intuitiva. Estás pendiente de alguien del pasado. Inicias algo nuevo con raíces en el pasado. ¿Desnudarte así como así, con cuál garantía? Hombre: Caminos abiertos. Cobras un dinero, no insistas en una persona que no quiere hacer nada por la patria. Consejo: cancela deudas pendientes.

GÉMINIS:

21 de mayo al 20 de junio
Palabra clave: Habilidad
Número de suerte: 189

Géminis La suerte en tus manos si sabes administrar tu poder personal. Indecisiones que pueden mermar la energía con la que deberías enfrentar las cosas. Cambio de dirección o itinerario. Ritual de limpieza necesario. Algo con tu pareja te preocupa. Inversiones, movimiento, colocación de recursos ésta semana. Recibes una ayuda inesperada. Solicitas un crédito y será aprobado pero te piden más documentos. Nacimientos. Viaje. Salida sorpresa. No es la frecuencia, es la calidad, sexo sentido. Puedes llegar a estar muy impresionable. Ok, te gusta y estás en modo cacería, así que, no te distraigas con las codornices cuando la presa es el faisán, por más apetecibles que éstas sean. Trabajo: firma de documentos que estás esperando notariados para tu beneficio. Algo con un compañero que te busca. Salud: atender sistema circulatorio. Amor: harás un viaje. Tu pareja espera por tí, no podrás decir que no. Tus padres pendientes. Parejas: compras algo que no necesitas. No dejes de participar en algo a lo que te invitan con micho amor. Nuevos beneficios. Solteros: Encuentras la solución a un problema familiar. Cuidado con las decisiones que tomas. Mujer: No todo es como se ve. No te dejes engañar por las apariencias. Viaje del cual regresas con decisiones tomadas. Una osadía, en medio de una odisea. Salidas rápidas a situaciones esclavizantes. Cambio de vivienda. Hombre: Cuidado te enamoras donde trabajas y no te convenga. Cuidado con quedarte en un sitio solo por no pensar las cosas. Consejo: activa la prosperidad en los negocios, ponte creativo.

CÁNCER:

21 de junio al 22 de julio
Palabra clave: Ingenio
Número de suerte: 356

Cáncer Sal de la rutina, realiza un curso o taller de cualquier tema de tu interés, ponte a investigar o a practicar algo, perfecciona uno de tus múltiples dones pero sal del círculoooo !!!. Nuevas personas en tu entorno. Cambios positivos. Nuevas propuestas. Debes hacer cambios positivos, encontrar nuevas motivaciones. Remodelaciones en tu hogar. Cuidado con problemas en tu casa con plagas o ratones o con lo mismo pero en forma animal. Vé con calma en la vida, no tomes decisiones apresuradas, equilibrio, es la clave. Llamadas importantes que recibes en horas en las que estás ocupado. Reencuentros. Organiza reuniones en tu casa pero que cada quien lleve algo. Algunas son madres asfixiantes, otras demasiado bohemias para dedicarse. Las cosas no salen como quieres, debes entregarte, ahora es el turno de un poder superior que debes invocar con fe y desprendimiento. Trabajo: tendrás nuevas oportunidades. Nuevas relaciones. Vences a tus enemigos. Cambios en tu calendario. Salud: virosis. Insomnio. Amor: Estarás muy expresivo en cuestiones de afecto. Vecinos que te buscan. Todo lo que quieres llega para ti en abundancia, ábrete para ello. Parejas: Algo con unas fotografías. Nuevos eventos y noticias impactan tu vida. Cambios. Se activa la prosperidad, un dinero que entra, que llega. Solteros: Cuidado con las palabras que dices, no sigas cometiendo los mismos errores. La miel atrae mucho más que el vinagre. Cuídate de personas tramposas. Te acusan de egoísta. Mujer: no permitas que otros digan lo que tienes que hacer cuando en realidad no conocen tu circunstancia. Cambios positivos, prosperidad. Llegan las respuestas esperadas rápidamente. Él llegará humillado a tus pies. Hombre: Algo con un nuevo teléfono. Cambios en tu forma de vestir. Te ofrecen una salida. Esa niña linda, de cuerpo juvenil, no lo hagas. Consejo: la nobleza es importante.

LEO:

23 de julio al 23 de agosto
Palabra clave: Amigo
Número de suerte: 913

Leo Estarás trabajando con un grupo de personas pero debes encontrar inspiración para seguir adelante, sobre todo si no hay integración. Amiga de cuidado, situaciones donde se ventilan celos. Negocio que haces para resolver situaciones complicadas y salir airoso. La estrella de la fortuna te acompaña en el área de lo oculto, las herencias y los cambios profundos. Militares, policías, tratos con personas de armas. Caminos abiertos a los negocios vinculados con redes de espionaje, seguridad, siembra, minerales, bebidas, el mundo de la noche. La prosperidad se activa en tu entorno, amigo o hermano se anota un gol por el que hay que celebrar. Mujer amiga que te busca por consejo. Temas de belleza. Una pareja que no entiende que puedes tener una amistad con una persona y mantenerte fiel. Trabajo: libertad de acción, amplitud de miras, expansión. Salen de tu vida personas envidiosas. Una nueva estrategia en el área laboral. Cuidado con demandas. Ese que te quiere pisar y ya no sabe de qué otra forma intentarlo. No te dejes arrastrar por el resentimientos a lugares oscuros de tu naturaleza. Perdona, debes dar otra oportunidad pero atento, nadie cambia de la noche a la mañana. Salud: atender uñas y cabello. Amor: te conectas con tu pareja para tomar una decisión importante. Sales de un lugar tomado de la mano y con alegría. Parejas: Llamada, mensaje importante. Algo a finales de mes. Invitaciones en lo profesional. Buenas noticias del extranjero. Solteros: No permitas que extraños perturben tu casa o a tu familia. Ritual con la luna que te trae buena suerte. Mujer: Algo con el color rojo o fucsia. Ten pendiente a una persona conocida. Llegan para ti noticias esperadas. Hombre: Te invitarán a un evento, brillo especial en ese sitio. La fuerza de la prosperidad está contigo en todos los sentidos. Consejo: todo depende de tu dedicación para que las cosas se den.

VIRGO:

24 de agosto al 23 de septiembre
Palabra clave: Destreza
Número de suerte: 552

Virgo No todo es dinero. Éxito por ti entrega. Seguirás ayudando a una persona en un trabajo sin remuneración, ganas en otras cosas. El éxito no es algo que puedas ver en una cuenta bancaria. Tendrás que revisar un sótano. Viajes de ida y vuelta. Una semana para reflexionar en los valores intangibles de la vida. Estarás trabajando con personas adultas o de mucha experiencia en un proyecto que se debe consolidar. Pintura blanca para interiores. Compra o reparación de vehículo. Preocupación por madre. Un clan de mujeres, juntas don un poder. Un masaje bien canalizado que mueva energías placenteras y terapéuticas es como un despojo. Trabajo: un nuevo ciclo en tu vida debe abrirse para que entierres de una vez por todas el pasado. Adelante no te detengas por nada ni por nadie. Utiliza tu intuición. Inicias estudios que te ayudan en tu trabajo. Salud: malestar en la vista. Dolores de cabeza. Amor: ten tolerancia con tu pareja. Inicias un cambio en tu vida. Dejas el pasado. La vida continúa, el sol sale todos los días. Ya no te quejes más. Parejas: Asume la responsabilidad de lo que haces, es decir, las consecuencias de tus acciones. Te ganas un dinero con merecimiento. Dos personas que conoces con conflictos. Solteros: Tendrán que asumir las consecuencias de decisiones pasadas. Salir de la soltería, matrimonios y concubinatos. Estás en la lucha por lo tuyo, en tu batalla diaria. Mujer: No opines sobre lo que no sabes. Resuelves un problema sentimental. Amiga que te busca para picardías. Una conversación de mujeres. Cancelas deudas pendientes. Reflexiones acerca del poder del sexo. Hombre: cuidado con las intrigas. Limpieza espiritual por varios días seguidos. Sé constante. Tendrás una prueba. Hacer el amor fuera de la cama motivando a la creatividad. Consejo: organiza tu vida de acuerdo con tu escala de valores.

LIBRA:

24 de Septiembre 23 de Octubre
Palabra clave: Oportunidades
Número de la suerte: 917

Libra Deberás elegir entre varias posibilidades, ésto te confunde. Aclara las cosas, pon todo en su lugar, las decisiones que tomes ahora repercutirán mañana. Cambios aparentes en tu vida no generan los resultados esperados en las primeras de cambio. Debes hacer algo que te pidieron hace unos días que hicieras para tu bien y evolución. Escuchar un poco más, hablar menos. Estudios que inicias con buen pié. No cometas los errores del pasado. Debes respetar los compromisos. Deja de volar por las nubes, pon los pies en la tierra. Trabajo: cuidado con lo que activas, hay cosas más importantes que otras. Deja a un lado lo negativo, decreta en positivo, aquí y ahora expandiéndose al infinito en realización y armonía perfectas, para tu bien y para el del universo. Sorpresas con llamada o mensajes de personas del extranjero. Salud: dolores musculares, postulares o por viejas lesiones. Amor: la felicidad está de tu lado pero no escuchas, no quieres ver, no hablas. Abre tu corazón al entendimiento, evita pérdidas o minimiza en lo posible los daños colaterales. Bendiciones. Alegrías. Recibes un detalle de un ser amado o de alguien que te desea. Parejas: Algo con una persona que trabaja contigo y ve con malos ojos a tu pareja Deberás demostrar tu fidelidad. Tus compromisos son los que templan tu espíritu. Afortunados los virtuosos. Solteros: Un problema familiar de salud que debes afrontar, no gastes tanto dinero. Compra de patrones, moldes, marcos, encuadres. Debes enfrentar los miedos y “poner orden en la pea”. Reacciona. Mujer: no todo es como tú lo ves. Respeta a los demás o al menos escúchalos. Arreglos de asuntos que tienen que ver con el agua en tu casa que debes hacer. Cuestión de dejar fluir o de ser flexible. Hombre: estarás a la conquista de alguien que te gusta. Nuevas promesas. Debes cumplir lo que ofreces. Consejo: no hagas gastos innecesarios.

ESCORPIO:

24 de octubre al 22 de noviembre
Palabra clave: Atacción
Número de suerte: 806

Escorpio El amor cura. Mujer de poder te ayuda o te ofrece un trabajo, apoyo mútuo. No abandones a la familia, a los afectos. El amor familiar es importante, nuevos valores y experiencias te unen más a los tuyos. Tu pareja te da un regalo o se abre para conversar y resolver, eso cambia muchas cosas. Algo con una fiesta de un familiar o amistad cercana. Debes tener mucha paciencia y calma con adolescente. Alegrías celebraciones en privado. Cambios. Hecho curioso con un gato. Debes cuidarte un poco más y quererte mucho, nadie más lo hará por tí. ¿Ya no haces el amor? – ábrete conscientemente a un momento íntimo con amistad. Trabajo: tendrás una relación laboral con personas del extranjero. Creatividad activada. Salud: revisar sistema urinario y salud de órganos reproductores.. Amor: estarás dando lo mejor para que tu pareja se sienta feliz, dar para recibir. Cuidado con las palabras que se dicen sin pensar. No discutas si no hay un propósito noble en medio. Parejas: Compra para cubrir necesidad insatisfecha. Te enteras de algo que va a pasar y quieres tomar las previsiones del caso. Solteros: Fecha que se concreta. Algo con salidas nocturnas. Debes organizarte con tus obligaciones. Mujer: Cuidado con lo que dices. Algo con un correo o fotos. Viajes que no se dan en la fecha pautada. Alegrías por un anillo o propuesta. Cambia de posición en la cama, ábrete a nuevas posibilidades. Un amor del pasado. Hombre: Organízate. Si algo no se dá rápido ten calma y cordura. Asume el reto. Ten fe en lo que quieres hacer. Sé positivo. Ella te quiere llevar a su terreno, no caigas en manipulaciones. Consejo: deja la flojera e inicia tus proyectos, dá el primer paso.

SAGITARIO:

23 de noviembre al 23 de diciembre
Palabra clave: Acción
Número de suerte: 711

Sagitario Debes amarte más, cuidar tu energía como un tesoro, no perderla con personas que sólo quieren drenarte. No pierdas el tiempo con aquellos(aquél) que no te aporta nada. Hombre de poder que te ayuda, jefe que te toma en cuenta. Cuidado no discutas tanto en tu casa, con tu pareja o familiares. No malgastes el dinero. Orden, paciencia y persistencia para pagar deudas. Embarazo en puerta, posiciones sexuales que propician la reproducción de hembras. Victorias. Logros triunfos laborales. Algo con ruidos en tu casa o cuarto. Pídele mucho a tus guías espirituales. Trabajo: cuidado con los negocios ocultos. Pendiente con persona a la que le das demasiada confianza. Nuevo personal para entrenar. Gran éxito. Salud: indigestión. Amor: salidas nocturnas con tu pareja o amigos. Algo que tienes escondido sale a la luz pública. El punto en el que vida privada y moralidad se encuentran. Parejas: cambios en tus sentimientos te trae problemas. Niños que exigen algo que les ofrecieron. Solteros: te invitarán a una comida especial. No escondas tus sentimientos. Debes pensar más en tí mismo para darte tu puesto. Hay logros personales que los demás te reconocen sin retribución económica. Mujer: algo con una entrevista que te hacen de la cual puedes esperar buenos resultados. Llegas a una meta, un punto de quiebre, un antes y un después, donde el triunfo está en tus manos si persistes. Hombre: deja el miedo atrás. Debes reconocer el trabajo o lo que hace cada quien para ayudarte. Abre tu corazón. Consejo: pendiente con los adolescentes.

CAPRICORNIO:

24 de diciembre al 20 de enero
Palabra clave: Equipo
Número de suerte: 730

Capricornio Estarás feliz ya que tienes nuevas iniciativas que te motivan y redundarán positivamente en tu vida (si no las tienes aún, ponte las pilas). Algo con maestro espiritual, relación con un Gurú o con un devoto puro. Escucha a tu familia, a tu pareja sobre todo. Te cancelan un dinero, brincas, saltas de la felicidad. Cambios en la profesión o proyecto que se activa. Estás preparándote para algo importante. Debes hacer un poco de ejercicio, respirar profundo, caminar. Ten calma y cordura, logros. Trabaja en equipo para que el éxito sea seguro. Trabajo: Consigues algo perdido. Alegría por personas queridas que llegan a trabajar contigo Estás intuitivo. Puedes realizar un milagro. Salud: hacer dietas. Amor: te hacen una proposición inesperada. Evita las discusiones. Controla los celos. Bendiciones. Parejas: hijos que necesitan de ti, los ayudas. Firmas. Operación pendiente. Sorpresa que te molesta. Solteros: hermanas o primas que te dicen una verdad, no discutas. Ten calma en la calle, paciencia, tolerancia. Sales rápido de una oficina. Mujer: has las cosas bien. Algo que te llega rápido, se vá rápido una ilusión para ti. La rueda de la fortuna está contigo y el sol sale para que te conectes con dar y recibir amor. Hombre: te cancelan una deuda. Algo importante que consigues en este momento cambia yodo tu futuro. Una entrevista o llamadas importantes. No trabajes solo. Consejo: hazte una limpieza espiritual con una vela azul y agua de mar.

ACUARIO:

21 de enero al 19 de febrero
Palabra clave: Destreza
Número de suerte: 526

Acuario Una herencia que te ayuda a solucionar un problema, un legado, no tiene que ser exclusivamente económica. Algo con una entrevista, de trabajo o de interés. Deja el miedo, sigue adelante con todo lo que estás haciendo, sabes en todo caso, que puedes hacer más. Reunión importante para que te entreguen lo que quieres, fondos, herramientas, recursos. Salidas nocturnas. Diversión y cambios. Es como acostarte luego de un bonche y descubrir al otro día que tu vida puede cambiar. Romper el círculo, salir de la rutina, temas importantes. Inicias algo con régimen de dieta y ejercicios por tu salud, ojalá sea algo más que “estar a la moda”. Asistes a una charla, un audio libro de tu interés. Entretenimiento no es necesariamente postrarte ante la TV o bajo el yugo del teléfono inteligente. Trabajo: no discutas en tu sitio de trabajo, quédate tranquilo. Viajes de ida y vuelta por trabajo o diversión, “pela el ojo”. El dinero fluye. Salud: problemas respiratorios o bronquiales. Amor: Asunto vinculado a embarazo, tema de conversación o reflexión. Haces un viaje en familia por disfrute. Parejas: Debes aprender a superar las pruebas. Realizas una reunión en tu casa. Algo sucede entre amigos que te aporta algo nuevo en tu camino. Solteros: Sí, puedes cambiar tu estilo de vida. Podrás aprender todo lo que quieras para crecer y desarrollarte. No le temas a los cambios. Nadie es indispensable en la vida. Caminos abiertos para estudiar eso que te servirá para vivir y generar dinero de manera más estable, estudio de uno a tres años, realiza el sacrificio. Mujer: Debes ser precavida con personas que están en tu entorno, cuidado con lo que dices. Cuidado con personas hipócritas y doble cara, competencia desleal. Hombre: Alguien te aclara algo que sucede en tu casa. Compra de utensilios para tu hogar. Tu familia te necesita. Consejo: no maltrates a quien te quiere bien.

PISCIS:

20 de febrero al 20 de marzo
Palabra clave: Aprendizaje
Número de suerte: 053

Piscis Una mujer pendiente de ti para ayudarte con un trámite, un hombre que desea concretar un negocio, todo entra por el carril que se desea. Firma de documentos por vehículo. Algo que se termina, un capítulo en la vida, te sentirás muy feliz. Promesas, anhelos, sueños que no terminan de concretarse, de materializarse. Las cosas cambian a tu favor. Alguien se va de tu lado, o alguien que ya no está a tu lado pero se hace presente a través de llamadas, mensajes, lo quisieras cerca. Debes soltar y dejar el pasado, modo “cero quejas”. Nuevas aventuras. Cambio de fecha. Cuidado con un hombre alto de cabello negro. Nuevas aperturas en tu camino, sobre todo si te abres a conocer nuevas personas. Trabajo: mensaje que llega a tus manos, cambia tu rutina. Te ofrecen un nuevo empleo o visualizas formas de obtener nuevos ingresos. Salud: alergias, gripes. Amor: relaciones que no te convienen con personas manipuladoras. Copas, celebraciones, alegrías en reuniones. El amor se activa. Ritual de amor. Juegos de amor. Parejas: Una nueva ilusión. Se descubre algo y tendrás que enfrentarlo con gallardía. No te olvides de tus responsabilidades, hay varias cosas pendientes en agenda. Solteros: Te cancelan un dinero que creías perdido. Un viaje inesperado por negocio. En la vida el dinero no es todo. Mujer: Algo relacionado con el espacio de los demás. Más amor a tu familia, sobre todo a los más pequeños. Deja el estrés, los nervios. Paseos con la familia. Hombre: Fertilidad. Mujer de confianza te ayuda con una mudanza, viaje o traslado. Hijos que necesitan de ti. Consejo: firmas importantes, documentos, papeles, registros, contratos.