Saltar al contenido

Horóscopo de Adriana Azzi del 1 hasta el 7 de Julio de 2018 – El Nacional

Ya tenemos las predicciones de Adriana Azzi en su Horóscopo correspondiente la semana del 1 hasta el 7 Julio 2018 publicado en el diario El Nacional. Conoce qué te deparan los astros con la astróloga venezolana más reconocida en el mundo.

Adriana_Azzi

ARIES

21 de marzo al 20 de abril
Palabra clave: Sueños
Número de suerte: 031

Aries La salud mejora. Viaje a tierras que te dan una nueva oportunidad o traslados positivos que te recargan. Cuidado con lo que comes en lugares poco limpios. Una gran relación que se activa para ti te trae esperanzas. Consigues un nuevo amor o reafirmas los lazos luego de mucho aprendizaje. Algo te está agobiando. Debes buscar el equilibrio en tu vida entre intereses económicos y paz espiritual. Viajes muy seguidos y cambios, nuevas proyecciones. Hombre que te busca te ofrece una posibilidad real de estabilidad pero dudas. Hijos te hacen propuesta. Vendes – compras. Inversiones a corto plazo. Despiertas a una nueca forma de encarar las situaciones. Amiga con problemas. Intercambio de miradas pero no se manifiesta, no acorrales a tu presa pero no la(lo) pierdas de vista. Trabajo: nuevos negocios. Te plantean un negocio en alimentos o vinculado a ello. Intercambios comerciales. Dame – toma. Estudios que te capacitan mejor. Llamadas y mensajes importantes. Salud: terapias alternativas. Resuelve esas pequeñas cosas molestosas. Amor: no escuches chismes. Los celos no son verdaderos, a veces son puro teatro. Logras el respaldo de alguien que te quiere. Parejas: harás unos arreglos en tu casa, mientras más agradable sea tu entorno mucho mejor. Inciensos, aromas, al menos pon a secar hojitas de Romero y Laurel, prepara un incienso con esa mezcla. Cuidado con un dinero que inviertes. Cancelado y transmutado todo mal dado o tirado, baños de purificación. Solteros: preocupaciones por la relación que tienes, no termina de concretarse. Te haces una limpieza espiritual necesaria. Mujer: nuevas aventuras. Sueños importantes. Debes colocar las cosas en su justo orden y prioridad. Plan de acción. Hombre: debes colocar los pies en la tierra. Cancela las deudas pendientes. Debes ponerte al día con tus gastos. Consejo: pon en orden divino tu vida.

TAURO

21 de abril al 20 de mayo
Palabra clave: Pruebas
Número de suerte: 262

Tauro Regresas a un sitio de donde te habías ido. Sientes que te vigilan, que te observan, a veces es tu propia mente jugando contigo, a veces no lo es, a veces simplemente son terrores nocturnos y parálisis del sueño. Te pasan unas fotos del pasado. Aléjate de personas autodestructivas que sin embargo sean atractivas. Mantente en lugares sanos. Cambios inesperados, de mal a mejor, de mejor a peor, mejor cuando es de bueno a mucho mejor. Nuevos movimientos estratégicos en la geopolítica de tu hogar. Éxitos, triunfos, movimientos. Logros, algo que quieres se concreta. Muchos dirán que es demasiado positivo lo que digo para el signo Tauro pero si le demuestras al universo tener la voluntad, éste te devolverá y gratificará abundantemente, verás los resultados de tu acción ante tus propios ojos. Debes cancelar las deudas espirituales. Alegría. Unión y felicidad luego de poner los puntos sobre las íes en tu casa. Trabajo: cambios en lo laboral y modificación sutil de tus rutinas te viene bien. Buscas algo nuevo, deseas experimentar nuevas sensaciones. Situaciones respecto al dinero te preocupan. Varios asuntos que no está en tus manos resolverlos. Salud: malestar en la garganta. Alteración del sueño. Amor: no regales lo que te dan tan amorosamente. Nuevos amigos y relaciones. Personas a tu lado que te apoyan. Parejas: sigue la vida adelante cada vez que nace un nuevo sol. Recibes un dinero de un crédito. Un nuevo amor en tu vida. Solteros: Te invitarán a una reunión especial. Cambios. Invitaciones provechosas. Alegrías. Hecho curioso con una estrella o luz en el espacio. Mujer: regalos que te da la vida. Cuidado en la calle con miradas que te descubran. Personas nuevas en tu vida. Cuidado no te dejes llevar por otros. Hombre: Encuentros con amigos del pasado. Mujer que te atrae. Deja lo que te hace daño. Consejo: asegura tu futuro.

GÉMINIS:

21 de mayo al 20 de junio
Palabra clave: Amigos
Número de suerte: 019

Géminis Angustia por inestabilidad pero hay un lugar donde todo desaparece, el trono del Altísimo que está en tu corazón. Sales de viaje por vacaciones o buscando trabajo, también posibilidades de traslados contínuos en un mismo estado. Concretas una reunión para realizar una estrategia. Se realiza una negociación pero si no hay beneficios equilibrados no es para tí. Estás muy callado(a) en algo, un plan, una salida en lo económico, manténte así, calladito te ves más bonito. Organizas una fiesta o reunión para botar el golpe. Cansancio dolores que se atenúan con un sólo ejercicio: sexo. Te enteras del fallecimiento de alguien conocido. Trabajo: Compras de mercancías por negocio, comercio electrónico, materiales que vienen del exterior. Posibilidades de nuevos contratos, de prestar servicios bien remunerados. Viajes. Salud: gripes, procesos bronquiales. Amor: logras doblegar una situación, sal de una persona que te trae atraso. Llamada muy amorosas e inesperada. Parejas: Conexión con amigos del extranjero que te buscan por un negocio. Compra de un adorno para tu casa, un detalle que te falta o mueble. Solteros: Debes acompañar a una persona especial a un sitio. Estarás muy cargado de cosas que hacer. Mujer: Estabilidad crecimiento. Debes cumplir con lo que ofreces. Ese amigo que nunca fue tu novio pero con el que hacías el amor de vez en cuando, te piensa más de lo que crees. Hombre: algo con un nombramiento muy positivo. Ella te sedujo, se metió en tus venas cuando más desangrado estabas, búscala. Asistes a una casa donde hay varias religiones o una expresión religiosa muy pintoresca. Se estabiliza el hogar. Consejo: cree en la amistad pero no te ciegues.

CÁNCER:

21 de junio al 22 de julio
Palabra clave: Alejarse
Número de suerte: 695

Cáncer Tu familia no está lejos, basta que pongas tu mano en el corazón y sentirás cómo late, manifiéstate así sea por video llamada. Te pagan un dinero que estaba pendiente. Mudanzas o remodelaciones, limpieza profunda del hogar. Nada de caras largas, proyecta una vez más eso que deseas pero no pierdas energía, atesórala haciendo lo que realmente vale la pena. Prioridades. Todas las noches relájate conscientemente antes de intentar dormir. Cambios. Se hace justicia en una relación. Conoces a una persona en una tienda o lugar público. Firmeza en lo que buscas. La espera ha sido larga pero cada día que pasa falta menos. Una fuerza emana desde tu interior, permite que se manifieste. Te sientes traicionado(a) por amigos o familiares, por la vida o el destino pero no es momento para la autocompasión, vibra y ponte en sintonía con tus posibilidades. Ayudas a vecinos. Paseos. Trabajo: no te preocupes todo se soluciona si haces los ajustes pertinentes. Alguien descubre algo que te beneficia, una posibilidad. Se activa el dinero la semana entrante. Salud: dolores de cabeza. Amor: asistes a un lugar o fiesta donde conoces a una persona que te gustará. Copas celebraciones. Parejas: Nuevas empresas. No digas a los demás lo que vas hacer. Debes saber bien lo que quieres. Solteros: Cambios. Reuniones importantes. Debes cuidarte más la salud. No discutas en voz muy alta, luego el que se altera los nervios eres tú. Mujer: tu pareja te apoya. Compra de medicinas o alimentos para familiar. Algo con un perro en tu casa. Piensa bien lo que dices. ¿Desde cuándo no te bañas con tu pareja? El agua es terapéutica. Hombre: Cobras un dinero que te deben. Evita diferencias con un grupo de personas que no son de fiar. Soluciones basadas en logros. Mantén la distancia cuando se trata de mujeres odiosas. Consejo: no caigas en los mismos errores del pasado.

LEO:

23 de julio al 23 de agosto
Palabra clave: Hermanos
Número de suerte: 101

Leo Éxito, logros y novedades que vienen por el camino del desprendimiento. No repitas lo que te dicen en secreto. La rueda de la fortuna a tu lado si no hay apegos o anclas que detengan tu barca. El pasado regresa a tu vida de manera seductora, cuidado, no te dejes engañar. Mujer de cuidado, aleja vagabundas de tu entorno más cercano, se reconocen porque no tienen sentimientos. Te dan ayuda un hombre y una mujer en lo que vas hacer que te cambia tu vida. Trabajo: algo con un cambio que te favorece no lo rechaces. Nuevos estudios que te ayudan a mejorar, entrenamientos o cursos de verano. Salud: cólicos, dolores abdominales, deposiciones blandas. Cuidado con lo que comes. Amor: inicias una relación con estabilidad, ve paso a paso, no aceleres las cosas. Fortaleza en la adversidad. Alegrías y celebraciones. Nuevas relaciones de amigos con derecho o de personas que te generan confianza a medias. Parejas: Cuidado en sitio oscuro que te hace daño. Con preocupaciones ya que el dinero no te alcanza. Solteros: Decisión importante que tomas. Debes guiar a los niños en algo que deben hacer y cuanto a du formación integral. Mujer: pendiente con una persona que no valora lo que le das. Cuando te entregues hazlo de verdad, no te guardes nada, desprendimiento con desapego. Nuevas responsabilidades. Alguien te llama para solucionar algo urgente. Presiones. Hombre: Se constante en tu vida. Debes ahorrar en tu vida lo que puedas. Dejas de hacer cosas para ti por otros. Consejo: cuidado con lo que dices para que no maltrates.

VIRGO:

24 de agosto al 23 de septiembre
Palabra clave: Familia
Número de suerte: 012

Virgo Amigos del pasado se asoman y saludan de vez en cuando, pero tus ciecunstancias cambiaron. Definitivo, tienes que cambiar tus rutinas y decirle con ello al universo que estás listo para un cambio. Te llegan nuevas propuestas o hay un asunto rondando tu mente, hazlo, realízalo, no te escondas más de tí mismo y de lo que realmente quieres, que toma tiempo, esfuerzo? de eso ya sabes de sobra, no te detengas hasta lograrlo. Mejora tu salud agarrándote de lo natural. Hombre que te busca y te ofrece algo nuevo en lo laboral, Dios aprieta pero no ahorca. Te sentirás bien en lo económico cuando te sobre para ayudar a los demás. Sales de una situación con triunfo. Que nadie te juzgue, haces lo necesario por tus hijos. Te cancelan una deuda pero el grueso, aún no llega. Optimiza lo que ofreces, creatividad, piensa en abundancia y actúa en consecuencia. La piel, necesita caricias, besos, terapia. Trabajo: sigue en tu lucha y verás buenos resultados. Alguien que apuesta por ti te sorprende. Inspírate, reanímate. Nuevos contactos. Salud: molestia en la piel, cuidado de uñas y cabello, recupera losanía. Amor: termina una relación pero te sentirás tranquilo(a) si te refugias para sanarla. Hay momentos en los que provoca bañarse en la desembocadura de un río que se une al mar. Llegas a un acuerdo con la familia o en función a un proyecto de familia. Parejas: Ponle más atención a lo que hace él(ella). Te piden cuentas de un dinero. Recibes una sorpresa importante. Solteros: Cambio de ruta en un viaje. Debes ser agradecido. Éxito en lo que estás trabajando. Mujer: Apuestas a algo que sabes hacer. No te dejes llevar por otros, sé tú misma. No permitas que te impongan las cosas a la fuerza. Hombre: Logros y triunfos. Éxito en el camino corto, desesperanza en el largo. Cuidado con lo que firmas, lee bien. Consejo: atiende a tus difuntos con misas.

LIBRA:

24 de Septiembre 23 de Octubre
Palabra clave: Actuar
Número de la suerte: 805

Libra Nacimientos de niños o proyectos. Un jefe o amigo que te busca para ofrecerte algo mejor o algo complementario. Vivir para trabajar tiene su costo. Cargas, pensos, aligera la situación. Cuidado abre bien los ojos para que no te engañes. Dale una oportunidad a la familia. Proyecto familiar con logro pero, uno de los miembros lamentablemente o necesariamente debe estar lejos. Nuevos sentimientos te imponen renovar votos o tirarlos definitivamente a la basura, puede que simplemente pases la página de manera fluida, simple, natural. Una persona que te busca para pedirte una opinión sentimental. Sale sol en tu camino luego de renovar compromiso con proyecto de familia o de trabajo, claridad. Evolución. Bienestar. Trabajo: luz armonía en lo que estás haciendo con amor, si es con odio o aburrimiento la luz puede abrirte nuevos senderos. Todo te dará un cambio, a veces ésto pone nuestro mundo de cabeza. Salud: estrés. Amor: aventura romántica con militar, persona de uniforme o abogado. Nuevas expectativas. Se activa el amor. Parejas: Oro, logros. Inicios y negocios. Algo pasa que no puedes dormir o te acuestas muy tarde. Debes armonizarte un poco más. Solteros: Todo llega a tus manos. Tomas las riendas de tu vida. Nuevas experiencias hacen la diferecia. Algo con una bebida. Mujer: Malestar general pasajero en tu cuerpo.. Escucha a las personas que son mayores que tú. Alianzas. Nadie tiene que enterarse de tu situación, te toca simplemente, seguir adelante. Hombre: Recibes una llamada telefónica para hacer un cambio en tu vida. Renovados intentos para lograr tu estabilidad. Sal de la concha. No deberías estar tan inseguro respecto a nuevas conquistas, relájate. Consejo: para atrás, ni para coger impulso.

ESCORPIO:

24 de octubre al 22 de noviembre
Palabra clave: Armonía
Número de suerte: 018

Escorpio No discutas ni te aferres a posiciones radicales, soluciona. Busca nuevas ideas para retroalimentarte. La economía cambia tu vida, te signa nuevos retos y te llama a botón. Cancelas algo pendiente, lo que falta, que no te quite el sueño. Algo con monedas extranjeras. Aléjate de las personas negativas, cúbrete conscientemente de oraciones y con “escudos” de protección. Nuevas señales espirituales, intentan orientarte desde arriba, limpia tus canales sensoriales. Sabrás perdonar a una persona muy querida. Nuevos compromisos te llaman a la acción. Debes cerrar ciclos. Trabajo: deja de ser autoritario no logras nada bueno. Nuevos documentos, otros papeles, paciencia. Buscas un cambio de empleo, mejores condiciones laborales o al menos, que te tomen más en cuenta. Salud: alergias, procesos nasales o de piel. Amor: no permitas que las personas envidiosas te alejen del amor. Juegan con tus sentimientos, no lo permitas ni caigas en provocaciones y manipulaciones, también obsérvate, trata de ver claro. Parejas: Caminos abiertos. Nuevas relaciones. Usa las protecciones en tu vida diaria. Cambios, mudanzas. Nuevos rituales, nuevas oraciones. Solteros: Caminos abiertos. Nuevas relaciones. Usa una protección que puedas portar cerca de tí. Inteligencia emocional. Tú contra el mundo. Algo con sábana blanca. Mujer: Aléjate de las personas negativas que sólo chupan sangre. Nuevas personas a tu lado te miestran la otra cara de la moneda. Cuídate de los secretos. Embarazo. Hombre: Nuevas relaciones. Motívate, no eres un anacoreta. Cambios. Viajes casi peregrinaciones. Todo se va resolviendo con el dinero que llega a tus manos, poquito pero bendito, de un momento a otro todo se resuelve. Consejo: te ofrecen una asesoría, acéptala.

SAGITARIO:

23 de noviembre al 23 de diciembre
Palabra clave: Gastos
Número de suerte: 441

Sagitario Algo se refiere aquí a un profesor o a un jefe que logras te comprenda. Fecha importante para un matrimonio o mudanza juntos. Paciencia, te ahogas en vasos con agua. Solucionas un chisme, también una situación que te tenía inseguro. Regalo, ayuda económica, apoyo. Debes tener con qué para mudarte. Desespero a la hora de cubrir gastos. Te vas a un lugar más seguro pero más adelante. Saldrá el sol para ti y verás un nuevo amanecer, ojalá logres recordarlo cuando la noche esté más oscura. Firmas de documentos de compra-venta. Debes prepararte para lo que quieres lograr, todo cambio, para que no te traiga inestabilidad, debes ponderarlo. Trabajo: debes ser agradecido con Dios y con la Madre Tierra por proveerte económica y emocionalmente de fortalezas, es justo que las sepas apreciar aunque de común no las veas. Cambio de empleo. Situación gestándose para encarar una nueva realidad. Salud: ver la dentadura, oídos, garganta. Amor: Se activa el amor. No quieres atender a nadie que traiga ptoblemas a tu vida. Nuevas relaciones, estabas en un círculo, ábrete y verás. Parejas: Los enemigos están en tu entorno, sé prudente. Posibilidades que se muestran, impedimentos, exigencias. Celebraciones con amigos, pequeños grupos. Disfrute. Nuevas amistades, círculo ampliado, admiradores. Solteros: Cambios. Mudanzas. Nuevos retos implican inicios lentos. Un problema que solucionas con dinero. Logros en algo político o que exige acuerdo. Mujer: Persona de poder que tú conoces te elegirá a tí para que trabajes con un grupo. Cuando estás insegura, el mundo se pone negro. Anímate a realizar una actividad que te apasione. Hombre: Un dinero que te llega y soluciona tus problemas, proyéctalo, está cerca. Reclamos. Nuevas amistades. Cambios en tu casa. Modificas pautas de conducta para equilibrar la cosa. Consejo: aprende a manejar los imprevistos.

CAPRICORNIO:

24 de diciembre al 20 de enero
Palabra clave: Abundancia
Número de suerte: 102

Capricornio
Golpe de suerte. Lento pero seguro. Nadie dijo que las cosas serían fáciles después de decidirse pero tú vencerás las situaciones que se te presenten si tomas distancia y reflexionas. Nuevas ideas y oportunidades. Obsérvate, acecha tu propia mente, tus pensamientos, no tienes que dejarte llevar por el caos. Tendrás una agenda que cumplir, nuevos pasos en lo que vas a hacer, ábrete al universo de tus posibilidades. Alguien te pide trabajar contigo pero lo mueve el interés. Estarás pendiente de un negocio. una persona cercana que te dice cuanto te quiere espera por ti. Deja los límites autoimpuestos, mueve la energía, adelante. Trabajo: cambio de posición o de cargo. Cambios en tu rutina. Consigues algo con un mejor pago, o una actividad extra. Nuevos mensajes alentadores. Celebraciones por logros, risas luego del llanto. Salud: tratamiento médico que necesitas y que ya no debes postergar. Amor: firmas. Alegrías. Fijas una fecha. Regresas con persona del pasado. Una persona te cautiva. No caigas en tentaciones vanas. Nuevas aventuras y experiencias. Purga en pareja, que salga lo malo a flote puede ser duro pero también terapeútico. Parejas: estarás muy creativo pero debes buscar tu espacio para autorenocerte y materializar lo que deseas. Asistes a una reunión con nuevas experiencias religiosas. Un nuevo amor. Solteros: Adolecentes que cambian su carácter. Una persona mayor que te ayuda. Te dan concejos, escúchalos con mente abierta. Mujer: hombre de poder económico que te busca. Preocupación por un familiar. Entre hacer lo que te gusta, hacer lo de deberías dadas las nuevas condiciones o hacer algo diferente. Hombre: montas un negocio. Recibes un dinero que te debían. Cancelas deudas. Nuevos planes no lo cuentes. No camines por senderos trillados. Consejo: desarrolla tu capacidad.

ACUARIO:

21 de enero al 19 de febrero
Palabra clave: Estabilidad
Número de suerte: 213

Acuario Deja la tristeza todo pasa, hay heridas que dejan cicatrices que el tiempo no borra, también es verdad, pero que se pueden atenuar con terapia, ocupándote de sanar y empoderándote, integrando la experiencia en positivo. Llega alguien especial a tu vida. Amiga vinculada a la vida esotérica te ayuda. Te compras una ropa linda. Limpieza espiritual que necesitas, terapias alternativas, spa. Busca ayuda y orientación en temas difíciles. Celebras un cumpleaños o un tránsito positivo. Recuentros. Cuidado en sitio de mucho frio. Logras ese amor, conquista persona que te gusta. Reuniones. Trabajo: logras el empleo por el que te habías esforzado. Buenas energías en lo económico a mediano-corto plazo. Te pagan lo que solicitaste. Salud: exámenes pendientes. Amor: hombre que te trae buenas noticias de alguien del extranjero. Llega una visita que trae chismes, no lo permitas. Parejas: Nuevas producciones, energía creativa. Cancelas deudas pendientes. Tranquilidad. Nuevas protecciones o renovación de las anteriores, reforzar talismanes. Fiestas, reuniones de verano. Solteros: Cambio en lo económico. Cancelas deudas. Cálmate ahora que tienes que ayudar a tu familia es cuestión de orden. Mujer: Debes cuidarte más tu salud. El mundo en tus manos. Nuevos tratamientos estéticos. Viaje de ida y vuelta. Avanza, un hombre joven te inspira. Hombre: Cambios en tu familia. Limpieza espiritual en tu casa. Deja las peleas, no discutas en tu casa. Búsqueda de un equilibrio. Consejo: ahorra es necesario, así sea para cumplir con pequeñas pero fastidiosas deudas.

PISCIS:

20 de febrero al 20 de marzo
Palabra clave: Celos
Número de suerte: 152

Piscis Interesantes negocios o propuestas que te llegan o se concretan. No te tardes en entregar unos documentos, ponlos al día. Firmas. Se hacen realidad sueños que venías proyectando desde hace mucho. Jefe u hombre de poder que habla mucho y no hace nada, o muy cerebral y poco activo. Estas en la lucha por lo que es tuyo, también por lo que crees fervientemente. Hablas claro con personas mayores o con un grupo que te juzga. Paseo con amigo, reunión, algo simple y gratificante. Triunfos y maravillas. Algunos pormenores de acuerdo al bio-ritmo. Trabajo: no hables mal de donde trabajas y consigues el pan, alguoen te puede escuchar y mal interpretar. Atiende lo que te toca. Cambio de horario que te conviene. Salud: dolores muscurales profundos, te conviene también drenaje linfático. Rodillas, tobillos. Amor: el amor te fortalece. No te angusties por el mundo y su locura permanente, pero tampoco calles. Algo con una fiesta que organizas. Regalo todo dorado, brillante. Parejas: romance en tu entorno. Dignidad, un tema a convenzar. No te arrepientas de nada del pasado, ubícate en el hoy, intenta disfrutar la vida. Recibes apoyo económico. Solteros: celos de amigo, te molesta. Lágrimas pasajeras. Compra de ropa, hacer realidad una visión de tí. Nuevas sociedades. Mujer: atiende lo que está a punto de materializarse, ucúpate, concéntrate. Estarás buscando algo diferente en tu negocio, cuestión de estrategia y análisis concienzudo. Cambio de dirección. Hombre: cuidado con las personas que te acompañan. Paseo al cine, al teatro, te viene bien. Cuidado con firmas. Levanta el ánimo. Deja los complejos y afronta el reto. Consejo: ten paciencia no te precipites.