Saltar al contenido

Henri Falcón catalogó como productiva reunión sostenida con líderes opositores

El ex gobernador, Henri Falcón (Avanzada Progresista), Henry Ramos Allup (Acción Democrática) y Manuel Rosales (Un Nuevo Tiempo), se reunieron este jueves 19 de julio, en el que se debatió la ruta a seguir ante la crisis y se evaluó el camino para consensos. La confirmación de la cita vino de Avanzada Progresista, partido que ratificó la disposición a vías democráticas. En el conclave también habría participado, vía videoconferencia, Julio Borges.

Henri Falcón catalogó como productiva reunión sostenida con líderes opositores

También te puede interesar: Arreaza: Venezuela puede ir a defender la soberanía Nicaragüense

“La reunión no generó mayores contradicciones, simplemente nos dijimos las cosas que había que decir, dónde explorar coincidencias más que diferencias y ponernos al frente de la grave situación de caos que vive Venezuela”, sostuvo Falcón.

Falcón detalló que se reunieron por petición de Henrique Capriles Radonski, quien estuvo en la cita junto a los dirigentes Tomás Guanipa y Julio Borges (por videoconferencia), de Primero Justicia; Henry Ramos Allup, de Acción Democrática; Manuel Rosales, de Un Nuevo Tiempo, y Vicente Díaz, exrector del Consejo Nacional Electoral, que prestó su casa para el encuentro de estos dirigentes. No mencionó ni a Ramón Guillermo Aveledo ni a Leopoldo López.

El exgobernador y Concertación por el Cambio, ratificaron la oferta de prestar su tarjeta a los concejales de los otros partidos, para que presenten sus candidaturas en las elecciones de los concejos municipales el 9 de diciembre.

También te puede interesar: Pensionados podrán retirar solo Bs 2 millones en efectivo