Google dedicó su doodle a Venezuela este 5 de julio

Publicado el 5 julio, 2018
Publicidad:

Este jueves 5 de julio, se celebra la firma del Acta de la Declaración de la Independencia, que ocurrió un día como hoy en el año 1811 y el gigante tecnológico de búsquedas en internet, Google, hizo un especial homenaje a los venezolanos en este día especial con su tradicional doodle, en su página de inicio, donde una vez la persona haga clic en la imagen, conocerá toda la información sobre la fecha y las noticias relacionadas a la misma.

Google dedicó su doodle a Venezuela este 5 de julio

También te puede interesar: Estos artistas tendrán su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

En la imagen aparecen dos personas con uno de los trajes típicos del país, ejecutando el baile del joropo, baile tradicional venezolano. Al fondo se aprecia la bandera tricolor con las ocho estrellas.

Hoy los venezolanos celebran el 207 aniversario, desde que el Congreso de Venezuela declarara, de manera oficial, su separación de España a través del Acta de Independencia, firmada en la antigua Capilla Santa Rosa de Lima.

El documento, que fue elaborado por Juan Germán Roscio y Francisco Isnardi, convirtió a Venezuela en el primer país de Hispanoamérica y el tercero de América en declarar su independencia.

También te puede interesar: Aeropuerto de Orlando requerirá reconocimiento facial a pasajeros