Francia avanza a las semifinales en la Copa Mundial de la FIFA

Publicado el 7 julio, 2018
Publicidad:

Después de un arduo trabajo en equipo, Francia logra vencer a Uruguay en el partido de ayer presentado en el Estadio de Nizhni Nóvgorod, avanzando a las semifinales y eliminando a los uruguayos en los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA. Un partido que Uruguay mostró un fuerte inicio amenazando la arquería de los franceses. Por otro lado el equipo de Francia cambio el partido teniendo la pelota en casi todo el juego, pasando las defensas de Uruguay, consiguieron un golazo en el minuto cuarenta por parte de Raphael Varane, dando una ventaja a los franceses. En el minuto 61 Francia obtuvo otro gol gracias al remate de Antoine Griezmann que llevo a la victoria 0-2 a su país, pasando doce años después a las semifinales.

Francia

También te puede interesar: Cristano Ronaldo firma acuerdo con la Juventus

Con un juego que tuvo mucha intensidad desde el comienzo del partido, termino siendo un juego con mucha tensión y emoción. Francia logro un excelente partido con su defensa, mientras que los uruguayos no encontraron los espacios para hacer sus grandes jugadas y poder voltear el partido a su favor.

Antoine Griezmann fue el Jugador Budweiser del Partido, logrando nuevamente llevar a la victoria a su equipo y desmotrando ser uno de los mejores jugadores del mundo.

También te puede interesar: Tres criollos con más votaciones para el Juego de las Estrellas