Final de Juego de Tronos será en la primera mitad de 2019

Publicado el 26 julio, 2018
Publicidad:

Juego de Tronos, la serie más galardonada en la historia de los premios Emmys y toda una sensación a nivel mundial, estrenará su octava y última temporada en la primera mitad de 2019. Así lo anunció el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, en las jornadas de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA).

Final de Juego de Tronos será en la primera mitad de 2019

También te puede interesar: Mañana la luna se teñirá de rojo con eclipse más largo del siglo XXI

“Creo que será épico. Creo que a los fans les va a encantar…me parece que es una forma adecuada de que uno de los mejores shows en la historia de la televisión, termine y que la gente se sienta feliz. Va a dar mucho de qué hablar”, concluye Bloys.

Bloys asegura que la última temporada de Game of Thrones tendrá sólo seis episodios, de entre 50 y 90 minutos de duración, descartando así los rumores sobre episodios de dos horas.

Además, el directivo de HBO, ha confirmado los primeros detalles del spin-off de Juego de Tronos que está preparando la cadena, una serie cuyo episodio piloto ya está confirmado a cargo de Jane Goldman y George R.R. Martin y que nos mostrará, la primera batalla entre humanos y Caminantes Blancos, 8.000 años antes de lo visto en Juego de Tronos.

Game of Thrones, en su título original en inglés, es una producción de HBO, que cuenta con 38 premios Emmy, lo que la ha convertido en la más galardonada de la historia, y parte como favorita, con otras 22 candidaturas, para la edición de estos galardones que se entregarán el 17 de septiembre en Los Ángeles.

Emilia Clarke, Kit Harington, Lena Headey y Peter Dinklage, son algunos de los protagonistas de la serie.

También te puede interesar: Conozca cuáles son las 3 familias más ricas del mundo