Estos ejercicios te ayudarán a eliminar la celulitis

Publicado el 17 julio, 2018
Publicidad:

A todas las mujeres las invade el temor en el momento que ven aparecer celulitis en sus piernas, glúteos o en cualquier parte del cuerpo, entonces, inicia un desespero por búsqueda de solución, recurren a cremas y otros trucos, pero aquí te dejamos lo realmente necesario para eliminarla. Sin embargo, debes tener una buena alimentación y el toque perfecto, realizar una serie de ejercicios que te ayudarán a eliminar la piel de naranja,por lo tanto, tranquila no todo esta perdido!!!

Eliminar Celulitis

También te puede interesar: Deliciosa salsa de tomate y albahaca casera

Debes hacer bicicleta, pero acostada: La rutina de bicicleta acostada es ideal para eliminar celulitis en piernas, al mismo tiempo que las fortaleces y tonificaras abdomen, porque elimina los nódulos de grasa y mejora la circulación.

Bicicleta acostada

Subir y bajar escaleras: Este ejercicio aeróbico consiste en realizar una rutina con movimientos para bajar y subir de una plataforma o escalón. Este ejercicio es perfecto para tonificar glúteos, piernas y cadera, lo que hace que eliminemos celulitis en esta área.

Subir y bajar escaleras

Saltar la cuerda: Es una excelente opción de ejercicio aeróbico, pues ayuda a mejorar la circulación sanguínea, linfática y ayuda a reducir la grasa en cuerpo y la celulitis.

Saltar Cuerda

Lo recomendable es que esta rutina de ejercicios, la realices alternando y dedicándole menos de 10 minutos al día, esto acompañado de un cambio en la alimentación, permitirá no solo eliminar la celulitis, sino también bajar de peso y aún mas beneficioso tonificas tu cuerpo.

También te puede interesar: Iris Varela asegura que los privados de libertad no están armados