Saltar al contenido

Este es el nuevo videoclip clandestino de Shakira con Maluma

Los cantantes famosos han hecho un duo inigualable donde una cerca intenta separarlos en Clandestino, así se observa en el vídeo que estrenaron este viernes 27 de julio, pero los cuerpos de Shakira y Maluma lo dicen todo. Tienen una química tan buena que los convierte en la pareja artística más sexy del momento. Esperan todo el éxito para este nuevo tema, predicen que tendrá mucha receptividad.

Shakira y Maluma Clandestino

También te puede interesar: Prepara un exquisito pastel de brócoli con papas gratinadas

Este vídeo fue grabado en las costas españolas, Clandestino pone a Shakira en el escenario perfecto para mostrar que sigue siendo la reina del baile. “Sus caderas no mienten”, comenta uno de sus seguidores al verla bailar por la playa.

No nos conviene que la gente sepa lo que tenemos”, dice la letra de Clandestino, y ellos le ponen el punto de picardía con la mirada, un detalle que tampoco se les escapa a sus fans.

Quédate con quien te mire como Shakira a Maluma”, dice uno de ellos.Los fans están totalmente convencidos de la química que se percibe en el vídeo entre los famosos, además, el baile y sensualidad de Shakira los enamora cada vez más de la Colombiana.

También te puede interesar: Como insertar los audios de WhatsApp en las historias de Instagram