En Caracas intento de censo para invasión de casas vacías

Publicado el 23 julio, 2018
Publicidad:

El día sábado se presentó un hecho en el municipio Sucre en Caracas, donde los vecinos de la zona se percataron de un censo que intentaban realizar, con el objetivo de ubicar donde y cuántas viviendas se encuentran vacías, por lo tanto, fue denunciado por el concejal del municipio Juan Carlos Vidal, quién a realizado un llamado a la población para evitar este tipo de hechos.

Juan Carlos Vidal Concejal Municipio Sucre

También te puede interesar: Saime trabajará los sábados para entrega de cédulas y pasaportes

El concejal explicó que un grupo de personas intentó hacer un censo para ubicar las viviendas vacías de la urbanización Lomas del Ávila. pero no termino ahí, pues en el momento en que los vecinos se dieron cuenta del intento de invasión, se presentaron discusiones y peleas entre los residentes de la urbanización y el grupo que quería hacer el censo.

Vidal hizo un llamado a los habitantes de la zona para que se organicen en contra de estos atentados, no es justo que con la crisis que atraviesa Venezuela, también quieran despojar de sus propiedades aquellos que se vieron en la necesidad de salir del país, porque simplemente el venezolano perdió su poder adquisitivo y tiene que hacer magia para comer. Los que salieron seguramente tienen hijos y familias que se encuentra acá en el país todavía y deben ayudarlos a sobrevivir.

Es importante mencionar que si esas personas no vendieron sus viviendas, pues, lo más seguro es que algún día quieran regresar.

También te puede interesar: Instagram ahora te indica cuales de tus contactos están en linea